Censo de Alfistas Galaicos 2010/2011 [Gallaecum]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafa.GTA

Alfista Veterano

Hola!, no llevo mucho tiempo en el Foro y desconocía este hilo galaico.

Podéis anotar otro más en la lista de Alfistas galaicos, con un Giulia GT 1300 Junior 2ª serie, año '70 "scalino" (imagen GTA)

Saludos,
rafa (Vigo)

P.D. En el apartado de Clásicos hay fotos del coche.
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Rafa.GTA dijo:
Hola!, no llevo mucho tiempo en el Foro y desconocía este hilo galaico.

Podéis anotar otro más en la lista de Alfistas galaicos, con un Giulia GT 1300 Junior 2ª serie, año '70 "scalino" (imagen GTA)

Saludos,
rafa (Vigo)

P.D. En el apartado de Clásicos hay fotos del coche.

y no te animas a ir a la quedada¿?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Edu159 dijo:
Rafa.GTA dijo:
Hola!, no llevo mucho tiempo en el Foro y desconocía este hilo galaico.

Podéis anotar otro más en la lista de Alfistas galaicos, con un Giulia GT 1300 Junior 2ª serie, año '70 "scalino" (imagen GTA)

Saludos,
rafa (Vigo)

P.D. En el apartado de Clásicos hay fotos del coche.

y no te animas a ir a la quedada¿?

+1! ;D

Ahora mismo le mando un mp al autor del hilo!...está "desaparecido en combate"! ;D

Coppermine!! ;D
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

rafa_gta te vi el otro dia por la autovia vigo-porriño, ibas en direccion porriño. creo q era el sabado al mediodia.

trisched a ti tb te vi bajando puxeiros, es facil reconocerte con la pegata del capot.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

ar_156 dijo:
rafa_gta te vi el otro dia por la autovia vigo-porriño, ibas en direccion porriño. creo que era el sabado al mediodia.

trisched a ti tb te vi bajando puxeiros, es facil reconocerte con la pegata del capot.

Sí!!...con la pegata "stradale" no paso desapercibido! ;D

...por cierto, a tí seguro que te habré visto, (tengo controlados el 90% de los alfas).

...vente a la quedada!! ;D
 

Rafa.GTA

Alfista Veterano

ar_156 dijo:
rafa_gta te vi el otro dia por la autovia vigo-porriño, ibas en direccion porriño. creo que era el sabado al mediodia.

trisched a ti tb te vi bajando puxeiros, es facil reconocerte con la pegata del capot.

Es posible ar_156, iba camino de Portugal a dar una vuelta hasta Monçao y luego cruzar por Salvaterra, Ponteareas, Mondariz y pa'casa.

Perdona, pero todavía no nos conocemos, aunque suelo mirar los Alfas con lo que me cruzo, ya que veo que algunos se que quedan mirando a la Giulia. Por cierto, ese día bajando Puxeiros hacia Porriño, se me puso un ratito en parelelo un Brera negro que luego se perdió dirección Ourense-Madrid

Bueno, saludos galaicos y vigueses.
rafa
 
Me uno, vivo en Pontevedra provincia y tengo un 156 restiling JTD 115cv, que podeis ver en mi hilo de presentación.
:D
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Digiperro dijo:
Me uno, vivo en Pontevedra provincia y tengo un 156 restiling JTD 115cv, que podeis ver en mi hilo de presentación.
:D

unete tambien a la quedada hombre,mejor manera de estrenarse no tienes,entras en el foro y ala ya una quedadita
 

Edu159

Alfista Compulsivo

trichesd dijo:
Venga alfistas gallegos!!...

...el 19 será un domingo especial!...buen ambiente, buena compañía, buenas chicas, buenos coches, buenos clásicos...


PD:...cuando pongamos la crónica, alguno se arrepentirá de no haber ido! ;D

y entonces estaremos hay para recordarselo y restregarselo ;D ;D ;D ;D ;D
 

adrigiulietta

Alfista Junior

Ya me podéis ir añadiendo a la lista jajajaja. Aunque hace 3 años que no vivo en Santiago mis padres si y voy cada 2-3 meses, tengo un Giulietta Blanco (la mayor parte de las veces aparcado en Bertamirans y en Fontiñas para los que conozcan la zona) y seguro que me ha visto alguien, no es la primera vez que algún alfa me hace luces por la ciudad.

Un saudo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba