CENSO BRERA-SPIDER Alfistas.com

Equipo conectado

kokoes

Alfista Junior

¿Compensa traer un coche de Alemania?

Porque si, veo algunos precios más baratos que aquí, pero, entre trámites, gastos, envío del coche y tal... en cuanto saldría a mayores del precio que vemos en la web alemana??

Un saludo!
 

Denebola

Alfista Consagrado

Muchachos, he tenido un poco de tiempo libre para empezar a construir el post como se merece.

Pegadle un vistazo al segundo mensaje, ahí aparecéis todos por orden, con vuestros datos y fotografías. He intentado que todos sean iguales, así que he añadido negritas donde no habían, he cambiado algún motor que otro (unlimited, tu coche no es un 1600 turbo ;)), y dejado una sola fotografía. Todos igual.

Eso si, me molaría que fueseis tan amables de postear vuestros hilos de presentación o cualquier cosa relacionada con vuestros coches (por ejemplo algún hilo que hubiéseis abierto con fotografías o bricos), para postearlo junto a vuestra ficha, algo como lo que ha hecho el compi unlimited al postear su hilo de presentación. Así lo coloco todo y cualquier persona que esté interesada en ver vuestra máquina, tendrá todo ordenado y a mano.

Un saludo y sigo llamando a todos los breristas y spideristas del foro para que vayan dejando su info. POR FAVOR.

PD: antiguo kyllo, la fotografía de tu brera no se ve, por favor, intenta resubirla. Gracias!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

El hilo de presentacion de mi coche esta.en el antiguo foro :(
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Te planto la foto de nuevo kyllo. Ains, los ordenadores, que mal se nos dan...

scaled.php
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

gracias.....jejejej
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

ajjajajaja que bueno....la fot esta echa con el móvil en mi trabajo...junto a un aspa eólica....pero bueno es saberlo ...jajjaa
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Hola compas,

editado mi post en la primera página con la ficha del coche.

saludos!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Yo también he editado, colgando el hilo de presentación!!
Kyllo, muy wapo tu Brera; esas llantas me ponen palote ;)
Y Denebola, no te dije nada, pero me parece cohonuda tu iniciativa. El Brera/Spider es una máquina muy especial, por lo que se merece esto y más!!!!
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Gracias Unlimited,el tuyo tampoco está nada mal ;D ;D

tuve suerte, me salió una buena foto!! ;D
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

-FORERO:syeste.
-MODELO Y AÑO: Brera 2.2 JTS 2006.
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 185 C.V.
-CARBURANTE: Gasolina.
-CAMBIO: Manual 6 Vel.
-COLOR: Rosso alfa.
-INTERIOR/ACABADO: Piel negro-gris.
-RUEDA Y LLANTA: 225/50ZR17 98W)/ Llanta 17´´
-PROVINCIA: Málaga.
-EQUIPAMIENTO: Selective (skyview, cuero, bluetooth con reconocimiento de voz, cruise control, sensor de aparcamiento trasero, alarma volumétrica, cargador de cd`s).
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA:Nada.
-ADQUISICIÓN: Segunda mano, 79.000 Kmtrs
-HILO DE PRESENTACIÓN:http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/desde-malaga/msg589436/#msg589436

copiadebrera1.jpg
 

Decko

Gigante Alfista

ya he modificado el post que tenia reservado ;D

como unlimited ya habia hecho el post del suyo me a facilitado la cosa bastante ;D , que la mayoria es lo mismo jeje

Salu2 ;)
 

kokoes

Alfista Junior

Decko dijo:
-FORERO: Decko
-MODELO Y AÑO: Alfa Brera 2010
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 1750 TBi (200CV/147kW)
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Blanco Giacco
-INTERIOR/ACABADO: Interior en cuero MY08 / Pack Ti.
-RUEDA Y LLANTA: PIRELLI PZERO NERO (235/40ZR19 96Y)/ Llanta 19" (en catálogo la 4WQ)
-PROVINCIA: Barcelona
-EQUIPAMIENTO: Pack Ti, (incluye: Asientos de cuero, instrumentación deportiva específica, pedales y reposapié de aluminio, llantas de 19", suspensión Bilstein + Eibach, logos Ti) OPCIONALES: Llanta de 19" tipo 8C Competizione (4WQ), skyview, consola y volante con acabado en fibra de carbono, xenon, Blue & Me y rueda de repuesto (de 17").
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Luces de posición, iluminación interior, puertas y matrícula con bombillas led, barra entre torretas (linea accessori), tapa del motor pintada de color negro mate, tapones antirrobo de las válvulas de aire con logo alfa romeo, tornillos antirrobo en llantas, rejilla porta objetos en lateral izquierdo copiloto(linea accessori), Red bajo bandeja maletero (linea accessori), red portaobjetos maletero, logos quadrifoglio mito QV, vinilo negro mate en parte central parachoque delantero y barras horizontales de la calandra, tapon de gasolina en aluminio (linea accesori giulietta), tapon del aceite en aluminio (linea accessoi giulietta), separadores 17,5 en ambos ejes, Tintado cristales traseros solar check tono sport(intermedio), terminal de escape novitec, spadin(cortado) de seat leon cupra, alfombrillas personalizadas negras con borde rojo y letras "Brera" blancas e intermitentes laterales negros
-ADQUISICIÓN: Nuevo.
-HILO DE PRESENTACIÓN: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/mi-nuevo-brera-tbi-ti/

lafoto41h.jpg

Me pone palote palote... precioso.
 
Arriba