cd setup español nav para descargar

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Hola este es el cd setup, para poner el idioma español en el navegador del 147-GT que estana ctualizados a Mp3.

1º- Entrar en el setup del navegador.
2º- Seleccionar idioma español.
3º- Cuando os pida el cd insertarlo en la ranurita :)
4º- Despues de reconocer el CD os pondra.... El sistema no estará disponible durante unos segundos y las llamadas en curso finalizaran
5º- Una vez leido el comentario anterios pulsar ENTER
6º- Una vez pulsado os tendria que aparecer "Cambio idioma de los mensajes y comandos vocales en curso. No apagar el sistema. Espere por favor
7º- Por ultimo os aparecera este mensaje Cambio de idioma de los mesajes y comandos vocales finalizado correctamente
8º- cuando aparezca el mensaje anterior, pulsais la ruedecilla derecha del navegador

Toda la operacion me lelvo cerca de 1 minuto no mas, en caso de aparecer un error sacar cd y repetir pasos.

El archivo a descargar esta creado con el nero como una ISO, si teneis el nero instalado seria ejecutar la ISO y se pondra a grabar el solito casi :)

http://www.megaupload.com/?d=M5NFAGWL


Si se borra el enlace por no ser usado avisar o si da algun fallo, ya sabeis esto de internet..... ::)

Un saludo,

EDITO:me acabo de dar cuenta que este post iria mejor en navegadores y carputer,si consideran los moderadores de moverlo,gracias y perdon
 

jetrus

Alfista Junior

zumodefrutas dijo:
Hola este es el cd setup, para poner el idioma español en el navegador del 147-GT que estana ctualizados a Mp3.

1º- Entrar en el setup del navegador.
2º- Seleccionar idioma español.
3º- Cuando os pida el cd insertarlo en la ranurita :)
4º- Despues de reconocer el CD os pondra.... El sistema no estará disponible durante unos segundos y las llamadas en curso finalizaran
5º- Una vez leido el comentario anterios pulsar ENTER
6º- Una vez pulsado os tendria que aparecer "Cambio idioma de los mensajes y comandos vocales en curso. No apagar el sistema. Espere por favor
7º- Por ultimo os aparecera este mensaje Cambio de idioma de los mesajes y comandos vocales finalizado correctamente
8º- cuando aparezca el mensaje anterior, pulsais la ruedecilla derecha del navegador

Toda la operacion me lelvo cerca de 1 minuto no mas, en caso de aparecer un error sacar cd y repetir pasos.

El archivo a descargar esta creado con el nero como una ISO, si teneis el nero instalado seria ejecutar la ISO y se pondra a grabar el solito casi :)

http://www.megaupload.com/?d=M5NFAGWL


Si se borra el enlace por no ser usado avisar o si da algun fallo, ya sabeis esto de internet..... ::)

Un saludo,

EDITO:me acabo de dar cuenta que este post iria mejor en navegadores y carputer,si consideran los moderadores de moverlo,gracias y perdon

Pero que grande eres!!!!!!! :D :D
Voy a descargarlo ahora mismo, ya casi estaba aprendiendo italiano y todo ;D ;D
 

jetrus

Alfista Junior

el enlace funciona super bien ;)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

no soy grande,mido 1,60 ;D ;D ;D ;D :D ;)
simplemente estaba hasta los machos de oir a la tia en italiano y me gaste 16e en el conce y....por que no subirlo para los demas alfistas? ;D
un saludo
 

jetrus

Alfista Junior

zumodefrutas dijo:
no soy grande,mido 1,60 ;D ;D ;D ;D :D ;)
simplemente estaba hasta los machos de oir a la tia en italiano y me gaste 16e en el conce y....por que no subirlo para los demas alfistas? ;D
un saludo

Ahh pues eres casi como yo de grande jajajaja, ostia pues es que yo también estaba hasta el co.. De la italiana :p
Muy buen aporte ;)
Un saludo
 
Gran aporte!!!
Precisamente esta semana iba a la casa a comprar el manguito del turbo al intercooler, (se me ha roto y 120€ piden por un trozo de goma), y pensaba comprar el cd, (descontaré el coste del cd a los 120€). Se bajó, se grabó y siguiendo las instrucciones ya nos entendemos la señorita encerrada ahí dentro y yo...
Muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • Galaxy 072.jpg
    Galaxy 072.jpg
    43,3 KB · Visitas: 14

Migue85

Alfista Junior

hola buenas¡¡

He seguido los pasos, pero las instrucciones de no apagar el sistema.., q dices, salen en italiano y al finalizar el idioma se queda segun el nav en spagnolo, osea sigue en italiano, es como si el archivo fuera para poner el nav en italiano..

Alguien me puede ayudar??

Un saludo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Antes de meter el cd en el nav entras en el setup del navegador y seleccionas el.idioma español,entonces es cuando el propio nav te pidira el cd y lo metes.
Con eso deberia de rular.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Respondiendo al mp que me has enviado, prueba a una vez hecho todo el proceso cambiar el idioma en el cuadro de mandos,en la pantalla multifuncion (a cualquier idioma menos el español ) y despues otra vez al español y si el nav te pide el cd setup pues se lo metes.
Esa misma operacion la haces en el nav, cambias a cualquier idioma y luego otra vez al español.
Esto todo sin tener el cd dentro del navmetelo solo si el nav te lo pide
a ver si asi rula porquw si no ya no se me ocurre nada :-[
saludos.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

supongo que si pero prueba no pierdes nada :p
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

has probado en grabarlo a un cd? y volverlo a cambiar? yo en su dia en el 147 me toco comprar el cd de setup original ya que el pirata que me mando un forero de alicante no lo leia.
y luego al hacerle copias al original tampoco me funcionaba..
 
hola buenas el enlace del cd para descargarlo ya no funciona,alguien me lo puede pasar,gracias
 
Arriba