Catálogos de Papel de Alfa Romeo

Foreros presentes

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Pues por casa tengo varios catálogos que los considero joyas, tengo el del 147 primera serie y segunda el del GTV tercera serie, el del GT de pinturas e interiores y el del acabado Sport y Colleccione, el del Brera, Spider y 159, el del sistema Q2, uno de merchandising de Alfa, uno de gama de Alfa Romeo de 2008, el del del Stelvio y el Giulia uno del diésel y otro de gasolina. Quería preguntar si llego a existir uno del 159 TI solo de él, porque en el de gama de Alfa Romeo del 2008 sale solo una página. Sabéis de alguna tienda que vendan prensa o catálogos antiguos como los que se ponen en las ferias de coches clásicos? Mi próximo objetivo sería el del 159 TI y el del 156 GTA. Es una mala costumbre CREO que se está perdiendo en el tema de los catálogos en los concesionarios. Un saludo.
 
Última edición:

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues al parecer el 159 TI si tenia catalogo propio

3R7tTzj.jpg

bBAuGyE.jpg

e9Ge1Q5.jpg

jtE1Bt4.jpg

vHAwJ6F.jpg

dpREE14.jpg

D0v5qpe.jpg

oGsmDqH.jpg

sqwPeua.jpg

72Yc2ya.jpg

507q1jk.jpg


Lo teneis en Español alguno?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Catálogo del Alfa Romeo 1900.

Impreso en Italia en 1950 en tres idiomas, en este caso lleva el sello del histórico y desaparecido concesionario de Barcelona para esta marca, "Comercial Española del Automóvil"
91d1289db5d8e159a27970174b84f0eb.jpg
a4f44f288ebf28cd9beda53c1e10b942.jpg
a000246aeea4e84b7096ab3b85357eea.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pasado de catálogo, eso es un tesoro!!!!! A veces en la subastas de Catawiki salen catálogos de esos y de lotes coches súper difíciles de encontrar y a bien de precio, pero en otros idiomas.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues he encontrado una página donde están los catálogos de todas la marcas y te deja seleccionar el idioma aunque en español no hay mucha cosa, pero puedes ver todo tipo de catálogos en PDF y ver que te hubieran dado si te hubieras comprado un Ferrari

Dejo uno ejemplos y espero que la disfrutéis si no la habíais encontrado antes https://www.veikl.com/

TfguZ0d.jpg

0CW8K8t.jpg

Y3WbdCt.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba