[CARROCERIA][147]Pasar de alfa 147 03 - restiling

Foreros presentes

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Si que se ve raro, me recuerda a los 1ª serie con la defensa Zender (creo), más envolvente y deportiva. Pero queda guapo, además todo pintadito y limpio...mola! ;D

Enhorabuena (otra vez)!! ;)

PD. cambiaste el cuadro??...y la consola donde va la palanca de cambio??...El cuadro, opino que el de la 1ª serie (con capillas) mola más , pero la consola con el plateado rodeando la palanca de cambios, mechero... está mejor! ;)
 

Drugolina

Alfista Junior

la trasera sin duda que queda mejor la nueva!

pero a mi donde esté el morrito del original..... (será porque es el que yo tengo jeje)

aunque la currada es tremenda y la verdad que os ha quedado perfecto!!! 8)
 

Dick_147

Alfista Junior

trichesd dijo:
Si que se ve raro, me recuerda a los 1ª serie con la defensa Zender (creo), más envolvente y deportiva. Pero queda guapo, además todo pintadito y limpio...mola! ;D

Enhorabuena (otra vez)!! ;)

PD. cambiaste el cuadro??...y la consola donde va la palanca de cambio??...El cuadro, opino que el de la 1ª serie (con capillas) mola más , pero la consola con el plateado rodeando la palanca de cambios, mechero... está mejor! ;)

Pues el porton trasero lo quiero pintar y cuando vaya ya aprovecho porque me dijo el chaval que me lo pinto que me iba a pulir el coche entero.

El cuadro tengo puesto el del primera serie aunque tengo tambien el del segunda. En realidad me mola mas el del primera. Lo de la palanca sigo teniendo el del primera tambien ya veremos si algun dia no se lo cambio segun me de ;D ;D.
 

Dick_147

Alfista Junior

Drugolina dijo:
la trasera sin duda que queda mejor la nueva!

pero a mi donde esté el morrito del original..... (será porque es el que yo tengo jeje)

aunque la currada es tremenda y la verdad que os ha quedado perfecto!!! 8)

Gracias! pues si quieres otro morro del primera aqui tengo en mi casa uno jeje

Saludos! ;)
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ha quedado bien,aunque a mi tambien me gusta mucho mas el 1ª serie.
 

cuoresportivo46

Alfista Junior

Como se nota que tienes tiempoooo!!!!! de mayor quiero ser como tu!!!


Por cierto nos teníamos que ver para que me echaras una mano....no te olvides....
 

Dick_147

Alfista Junior

cuoresportivo46 dijo:
Como se nota que tienes tiempoooo!!!!! de mayor quiero ser como tu!!!


Por cierto nos teníamos que ver para que me echaras una mano....no te olvides....

Te voy a pegar una paliza la proxima vez que te vea, todavia te estoi esperando para tomar la cerveza.
A ver si esta semana te llamo, quedamos y hablamos de eso.
 

regeneration

Alfista Junior

Dick_147 dijo:
cuoresportivo46 dijo:
Como se nota que tienes tiempoooo!!!!! de mayor quiero ser como tu!!!


Por cierto nos teníamos que ver para que me echaras una mano....no te olvides....

Te voy a pegar una paliza la proxima vez que te vea, todavia te estoi esperando para tomar la cerveza.
A ver si esta semana te llamo, quedamos y hablamos de eso.

pd : tanto desguace y donde esta el aleroncillo trasero '¡¡ jeje ai k poner uno pero ya eh ¡

un saludo y felicidades por la hazaña
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

te ha quedao muy guapo, menuda currada.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
vas a echar de menos el hueco de la defensa para meter la mano a la hora de abrir el maletero ;)
 

Dick_147

Alfista Junior

murray dijo:
vas a echar de menos el hueco de la defensa para meter la mano a la hora de abrir el maletero ;)

Eso es verdad para abrir el porton tengo que tirar de la parte de fuera por el centro es imposible pero bueno yo si lo se pero la gente que intenta abrirlo se queda piya :).
 

Dick_147

Alfista Junior

regeneration dijo:
Dick_147 dijo:
cuoresportivo46 dijo:
Como se nota que tienes tiempoooo!!!!! de mayor quiero ser como tu!!!


Por cierto nos teníamos que ver para que me echaras una mano....no te olvides....

Te voy a pegar una paliza la proxima vez que te vea, todavia te estoi esperando para tomar la cerveza.
A ver si esta semana te llamo, quedamos y hablamos de eso.

pd : tanto desguace y donde esta el aleroncillo trasero '¡¡ jeje ai k poner uno pero ya eh ¡

un saludo y felicidades por la hazaña

Bueno ahora le he cambiado las suspensiones y los silentblock y como que estoy un poco pelao. Tiempo al tiempo.
 
S

syker90

Visitante
dick. para poner el paragolpes trasero es facil??e estoy planeando ponerle el paragolpes de un restyling a mi primera serie
 

Dick_147

Alfista Junior

Sandunga dijo:
dick. para poner el paragolpes trasero es facil??e estoy planeando ponerle el paragolpes de un restyling a mi primera serie

Poner el parachoques trasero es sencillo. Solamente es quitar y poner tornillos. El unico problema que tuve fue que los dos tornillos que estan mas cercanos al cierre del porton trasero no te encajan ya que el restyling tiene el culo mas abombado y que te quedas sin el hueco para meter la mano y abrir el porton. Por lo demas todo encaja perfecto y se queda mas bonito.
 

Dick_147

Alfista Junior

Sandunga dijo:
pero entonces como lo encajaste

El parachoques encaja perfecto, lo que pasa es lo que te he dicho antes que esos dos tornillos que estan al lado del cierre no los vas a poder poner porque no coincide el agujero donde encaja el tornillo en el parachoques con el que lleva en el chasis para roscar el tornillo. Yo llevo el parachoques sin esos 2 tornillos y una vez que cierras el porton casi ni se aprecia.
 
Arriba