[CARROCERIA][147]Pasar de alfa 147 03 - restiling

tuning

Alfista Compulsivo

Eso es un lavado de cara y lo demas tonterias xDDD.

Un saludo. ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

LULO147

Gran Alfista

Es verdad que el morro del gta es más bonito y sale más barato, pero por otra parte, ha renovado completamente la imagen de su coche y nadie puede decir que sea un "quiero y no puedo"...

Enhorabuena Dick, lo has clavado!! Cosas así son las que identifican un verdadero alfista, así que te llevas un puntito mío. Saludos

P.D ¿Quieres también el cuadro de instrumentos del restyling? imagino que no, pero yo te lo cambio eh!! ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

LULO147 dijo:
Es verdad que el morro del gta es más bonito y sale más barato, pero por otra parte, ha renovado completamente la imagen de su coche y nadie puede decir que sea un "quiero y no puedo"...

Enhorabuena Dick, lo has clavado!! Cosas así son las que identifican un verdadero alfista, así que te llevas un puntito mío. Saludos

P.D ¿Quieres también el cuadro de instrumentos del restyling? imagino que no, pero yo te lo cambio eh!! ;D

+1, buen curro, ahora a disfrutarlo ;D
 

Dick_147

Alfista Junior

LULO147 dijo:
Es verdad que el morro del gta es más bonito y sale más barato, pero por otra parte, ha renovado completamente la imagen de su coche y nadie puede decir que sea un "quiero y no puedo"...

Enhorabuena Dick, lo has clavado!! Cosas así son las que identifican un verdadero alfista, así que te llevas un puntito mío. Saludos

P.D ¿Quieres también el cuadro de instrumentos del restyling? imagino que no, pero yo te lo cambio eh!! ;D

Gracias a ti y a todos asi da gusto :D. Bueno lo del cuadro no estaria mal pero de momento me quiero tirar un tiempo sin quitar tornillos ;D ;D.
 

javito_blackline

Alfista Junior

A mi me gusta más el cuadro de mandos del primera serie que el del restyling por eso, yo tengo un restyling y me gustaría ponerme el del primera serie! :D
 

OrazioSatta

Gran Alfista

javito_blackline dijo:
A mi me gusta más el cuadro de mandos del primera serie que el del restyling por eso, yo tengo un restyling y me gustaría ponerme el del primera serie! :D

Podéis hacer un trueque, si él está de acuerdo. ;)

Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

javito_blackline dijo:
A mi me gusta más el cuadro de mandos del primera serie que el del restyling por eso, yo tengo un restyling y me gustaría ponerme el del primera serie! :D

En el otro foto habia un brico de como ponerle a un restyling el cuadro de mandos de la primera serie.. ;D
 

Dick_147

Alfista Junior

Alfero_147 dijo:
javito_blackline dijo:
A mi me gusta más el cuadro de mandos del primera serie que el del restyling por eso, yo tengo un restyling y me gustaría ponerme el del primera serie! :D

En el otro foto habia un brico de como ponerle a un restyling el cuadro de mandos de la primera serie.. ;D

Jeje yo es que ya tengo el cuadro de mandos del restyling que me lo dio un colega y los voy cambiando segun me da ;D ;D aunque personalmente a mi tambien me gusta mas el del primera serie.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Dick_147 dijo:
Alfero_147 dijo:
javito_blackline dijo:
A mi me gusta más el cuadro de mandos del primera serie que el del restyling por eso, yo tengo un restyling y me gustaría ponerme el del primera serie! :D

En el otro foto habia un brico de como ponerle a un restyling el cuadro de mandos de la primera serie.. ;D

Jeje yo es que ya tengo el cuadro de mandos del restyling que me lo dio un colega y los voy cambiando segun me da ;D ;D aunque personalmente a mi tambien me gusta mas el del primera serie.

Queda mas deportivo con los circulos grises.. ;D
 

opskier

ClubGTA.com

La leche, menudo tinglao....enhorabuena por el resultado, aunque yo soy de los que le gusta más la 1ª serie aplaudo tu trabajo, ha quedado muy bien ;)

Podrías colgar un brico de cómo desmontar y montar el cuadro? A mí me sería muy útil.
 

Dick_147

Alfista Junior

opskier dijo:
La leche, menudo tinglao....enhorabuena por el resultado, aunque yo soy de los que le gusta más la 1ª serie aplaudo tu trabajo, ha quedado muy bien ;)

Podrías colgar un brico de cómo desmontar y montar el cuadro? A mí me sería muy útil.

Me alegro de que te haya gustado si es un buen tinglao jeje.

A ver cuando tenga un rato desmonto el cuadro, le hecho unas fotos y cuelgo una brico para que lo veais. Tambien colgare una brico de como desmontar el volante y cambiarlo por otro nuevo por si os hace falta tambien.

Saludos! ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Dick_147 dijo:
opskier dijo:
La leche, menudo tinglao....enhorabuena por el resultado, aunque yo soy de los que le gusta más la 1ª serie aplaudo tu trabajo, ha quedado muy bien ;)

Podrías colgar un brico de cómo desmontar y montar el cuadro? A mí me sería muy útil.

Me alegro de que te haya gustado si es un buen tinglao jeje.

A ver cuando tenga un rato desmonto el cuadro, le hecho unas fotos y cuelgo una brico para que lo veais. Tambien colgare una brico de como desmontar el volante y cambiarlo por otro nuevo por si os hace falta tambien.

Saludos! ;)

Será muy interesante!!... ;D

Al ver el post he dicho...coño!!... :eek: :D

...te ha quedado, como nuevo!! ;)
 

Dick_147

Alfista Junior

Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos de la parte trasera que faltaban (mas vale tarde que nunca ;D). Hasta ahora he estado muy liado y no he podido ponerlas antes.

[img=http://img15.imageshack.us/img15/7691/pic0765a.jpg]


[img=http://img264.imageshack.us/img264/5206/pic0766a.jpg]


[img=http://img26.imageshack.us/img26/9373/pic0771a.jpg]

Bueno ya aprovecho y como hoy me ha dado la vena artistica os pongo un par de fotos retocadas de la parte delantera ;D ;D.

[img=http://img10.imageshack.us/img10/6726/retoques2a.png]

Esta la tengo de fondo de pantalla me ha quedado guapa jeje ;D:

[img=http://img231.imageshack.us/img231/5223/retoques4.jpg]

Saludos alfistas!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

El parachoques trasero no es el que viene de casa, no??
 
Arriba