Carcasas aluminio para 159

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

labaru dijo:
yo diría que si,lo que pasa es que me hace dudar los brillos del flash,

de entre las 3 opciones de ebay,

las cromo son como espejo
las titanio son mas oscuras
las de titanio por descarte ;D
Las satinadas por descarte, no? jeje. Entendido, yo creo que me las pediré, lo que no se es si alguien las ha pedido a este vendedor, sea el color que sea y que me pudiese decir que calidad tienen o si son las originales de Alfa como pone.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

than_talas dijo:
Sí, son esas. Te lo garantizo. Yo las compré en ese enlace y son las mismas
Ok, pues perfecto, than_talas, muchas gracias. Pediré esas entonces, otro cantar será ponerlas yo mismo sin cargarme nada...
 

than_talas

Alfista Veterano

Si las pude poner yo, las pone cualquiera. Ese vendedor me mandó las dos carcasas con su correspondiente hojita para colocarlas. Si acaso no te la mandara, dímelo y la busco. Es muy fácil, pero requiere un pelín de maña
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

than_talas dijo:
Si las pude poner yo, las pone cualquiera. Ese vendedor me mandó las dos carcasas con su correspondiente hojita para colocarlas. Si acaso no te la mandara, dímelo y la busco. Es muy fácil, pero requiere un pelín de maña
Gracias than_talas, se las compraré al vendedor ese, ya os contaré que tal.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

por cierto alain, en la seccion venta hay un forero que las vende por 60 euros... te paso el link

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=23028.0
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Don Vito dijo:
por cierto alain, en la seccion venta hay un forero que las vende por 60 euros... te paso el link

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=23028.0
Gracias Don Vito, pero vende las de color titáneo. De hecho las vende porque se quiere coger las de aluminio satinado, que son las que yo quiero, sino ya se las había comprado que he visto el mensaje!
Muchas gracias de todos modos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

alaintxo dijo:
Don Vito dijo:
por cierto alain, en la seccion venta hay un forero que las vende por 60 euros... te paso el link

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=23028.0
Gracias Don Vito, pero vende las de color titáneo. De hecho las vende porque se quiere coger las de aluminio satinado, que son las que yo quiero, sino ya se las había comprado que he visto el mensaje!
Muchas gracias de todos modos.

jaja ok tio, era por si acaso jeje... yo eske como todas las veo iguales... grises!! bueno y otras grises pero que brillan jajaja
un saludo!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto than_talas, ¿sabrías decirme cuanto tardan en llegar las carcasas si se las pido al tipo este? es que me voy de vacaciones unos días y es o para dejarlas pedidas para cuando vuelva o esperarme por si tarda poco en enviarlas y me van a llegar a mitad de vacaciones y no habrá nadie para recogerlas.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

than_talas dijo:
Pues si recuerdo mal, fueron entre 7 y 10 días.
Ok, muchas gracias! Pues creo que las pediré este miércoles, me voy desde el jueves al siguiente jueves, por lo que creo que entre fines de semana y tal no me llegarán mientras esté de vacaciones.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues perfecto!! Como os comenté las iba a pedir hoy al tipo este alemán para que me llegasen nada mas volver de vacaciones y resulta que ya no las vende!! solo aparecen en venta las de cromo brillante y las de titanio!

"Cagón to'!!!"
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Has estado lento alaintxo!... jejeje..

Bueno, seguro que no tarda en tener más carcasas de esas, y ponerlas a la venta... solo hay que estar al tanto!.
saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues como comenté he estado una semana fuera y sigo sin carcasas!! Voy a ver si el tipo este las ha vuelto a poner a la venta y me hago con unas, ya os contaré.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estaba justo comprando las carcasas y antes de hacer el pago, me ha surgido la duda, ¿son más baratas que comprarlas en la casa, verdad? Porque me ha generado duda el hecho de que venden la cola de escape del 159 por 100 y pico euros más gastos de envío, y según tengo entendido en la casa vale 90€.

Las carcasas con todo salen por 79€, ¿alguien sabe cuanto valen en la casa? (precio de compra directa, no como accesorio al comprar el coche...

Si alguien me puede responder, le agradecería que fuese cuanto antes, porque quedan pocas carcasas de este tipo y ya me quedé una vez sin ellas.

Muchas gracias a todos.
 

suen159

Alfista Junior

A mi me salieron creo recordar por unos 80 €,si eres de madrid pregunta en Auto Perez del Sur y di que eres de Alfistas que te hacen algún descuento.
Un saludo.
 

than_talas

Alfista Veterano

Yo fui a Motor Pérez del Sur y me pedían más de 120 euros por las carcasas. No dije que era del foro. Directamente salí corriendo
 

suen159

Alfista Junior

Joder,se pasaron tres pueblos.Yo las compré el año pasado por estas fechas y me dijeron que iban a subir de precio pero no me imaginaba que tanto.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias a los dos. Me he puesto en contacto con ellos por email y estoy a la espera de que me den un precio, ya os informaré de lo que me digan. A ver si sale a cuenta pedirlas, porque igual por esperar a ver que me dicen me vuelvo a quedar sin las de ebay...
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, únicamente informaros que ya tengo pedidas las carcasas por ebay. En Motor Pérez del Sur me pedían a mí también más de 120 euros!!, así que ya sabeis, de descuentos por ser del foro nada de nada que ya se lo comenté...
 
Arriba