Carcasas aluminio para 159

than_talas

Alfista Veterano

Si lo pediste al vendedor que te dije, no tendrás ningún problema. Es un tío muy serio y de fiar.
Ya nos comentarás el resultado. Al final has pedido las cromadas o las satinadas?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

than_talas dijo:
Si lo pediste al vendedor que te dije, no tendrás ningún problema. Es un tío muy serio y de fiar.
Ya nos comentarás el resultado. Al final has pedido las cromadas o las satinadas?

Al final he pedido las satinadas. Ya os diré, primero si me llegan y segundo cómo le quedan puestas!jeje!
 

Coloso

Alfista Junior

Fotos Fotos Fotos !! jaja cuando te lleguen claro... jeje :p
 

Brerista

Alfista Junior

Hola compañeros siento el reflote,

Tenemos en casa un MiTo con las carcasas en cromado y nos gustaría pintarlas junto a las llantas y los marcos de los faros/pilotos en el color titanio, ¿sabéis alguno el código de color Titanio de las carcasas que nombráis? No lo encuentro por ningún lado, gracias de antemano!
 

Rocker

Alfista Junior

En la puerta del maletero hay una pegatina con el color del coche, no sé si vendrá también ese
 

Brerista

Alfista Junior

En la puerta del maletero hay una pegatina con el color del coche, no sé si vendrá también ese
Gracias, sino me equivoco son de serie en la versión QV, voy a ver si localizo a algún propietario de un QV y le eche un ojo, sino pues miraré de pintarlo a "ojo" de un color lo más parecido.
 
Hola Brerista, pues yo tengo un Mito QV de diciembre del 2010 al que le quiero cambiar las carcasas así como los embellecedores de faros y de pilotos traseros. Mi intención es la inversa a la tuya, sustituir las de gris titanio que trae el coche de origen por las de cromo; de hecho ya le compré las carcasas. Si estás interesado en un trueque, me comentas. En el concesionario cobran una barbaridad por cada pieza -en torno a los 115€-.
 
Arriba