Carburar alfa romeo 33 1.5

Foreros presentes

Hola alfistas tengo un alfa romeo 33 1.5 y tengo el mismo problema supongo q todos los que tenemos un 33 de carburacion y a al paso de un tiempo el coche se va de punto y parece q esta a 3 cilindros. Necesito q si alguno puede y quiere (me seria de gran ayuda ) si me podes mandar el manual de taller o algun manual de puesta a punto lla q lo estoi poniendo a punto a oido y no queda bien nunca y tampoco encuentro ningun taller donde me lo dejen fino.E con prado un sincronizador de carburadores y no se si ai algun manual de taller o algo para poner a punto el 33 1.5 . Espero vuestra respuesta un saludo alfista
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañero.

Antes de nada sería bueno que pasaras por el hilo de presentaciones. Verás como a partir de ahí seguro sale alguien que pueda asesorarte lo mejor posible.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas compañero.

Antes de nada sería bueno que pasaras por el hilo de presentaciones. Verás como a partir de ahí seguro sale alguien que pueda asesorarte lo mejor posible.

Lo dicho por el compañero, el primer mensaje siempre deberia ser el de presentación a la comunidad.
Un saludo.
 
Arriba