Car-tec viaja a Madrid para reprogramar tu coche

car-tec automotive

High Performance Center

CAR-TEC MOBILE

Los días 11 y 12 de noviembre, algunos miembros del equipo de Car-tec viajarán a Madrid para reprogramar todos los vehículos que concierten hora previamente.

El lugar exacto aún no está concretado, pero las reprogramaciones de centralita de motor se realizarán en un taller de la capital, que nos permitirá usar sus instalaciones para este fin.

Aquellos que nos acompañéis en nuestra estancia en Madrid y traigáis vuestro coche para reprogramar, tendréis condiciones especiales.

Así que ya sabéis, si alguna vez nos habéis leído por aquí y teníais ganas de conocernos, pero os pillábamos un poco lejos, ahora ya podréis reprogramar vuestro coche con Car-tec.

¿Vivís en Madrid o cerca de la capital? Llamadnos ya al 93 664 12 34 para pedirnos más información sobre Car-tec Mobile.
:D :D :D

 

car-tec automotive

High Performance Center

¿Nadie de Madrid se anima?

Estaremos los días 11 y 12 de noviembre de 8 de la tarde a 10 de la noche, reprogramando sin parar ;)

Podéis llamarnos para pedir cita al 93 664 12 34 :)
 

car-tec automotive

High Performance Center

brerawoman dijo:
Aver si os animais a venir ala zona levante ;)

Todo es proponerlo! :p
Aun así, si quieres pasarte por nuestras instalaciones no estamos tan lejos :) Y siempre hacemos descuentos a los que venís de "fuera" ;)
 

fran_gtv

Alfista Junior

A ver si venia por valencia que yo estoy dándole vueltas a reprogramar mi gtv turbo,y estoy mirando casas especializadas y precios
 

car-tec automotive

High Performance Center

fran_gtv dijo:
A ver si venia por valencia que yo estoy dándole vueltas a reprogramar mi gtv turbo,y estoy mirando casas especializadas y precios

Pues nos lo pensaremos porque mucha gente de allí nos lo pide! Igualmente, no estamos tan lejos :)
Y se puede mirar también la opción de que nos mandes la centralita por correo y te la devolvemos con la reprogramación (es otro de los servicios que ofrecemos y lo hemos hecho muchísimas veces).

Si quieres más información, puedes mandarnos un privado ;)

Un saludo!
 

fran_gtv

Alfista Junior

Uy yo no se tanto,de todas maneras Las repros no se hacen sobre banco de potencia? No temgo especial interes en los cv de potencia finales,mas bien me interesa que el.coche sea maa feliz,k desde abajo sea libre y estire bien,me da igual en cv de potencia mas se traduzca eso tamfo si es uno como si son 50,y ahira k estoy mirando precios pues ya k hablamos por lo menos recabar informacion
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

fran_gtv dijo:
Siento mi escrotura pero esque desde el movil es complicado
Sí, está un poco mal escroto.


Tengo un 3.0 V6 con Motronic ME2.1. Le he metido levas de GTA con un poco más de cruce y una mariposa de admisión más grande, amén de quitar precatalizadores. Cuánto cobráis por hacer una repro para que el motor "asimile" las nuevas modificaciones?
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Tengo un 2.2 jts en un 159 año 2007. Leí hace tiempo que el motor daba tirones de serie, pero que con una repro que le hacían se solucionaba y la curva quedaba mucho mas progresiva. ¿sabeis algo del tema?

Saludos
 

brerawoman

Alfista Veterano

Mmmmmm.... yo con banco dicen que es mejor y para ajustar todo al milimetro de lo que de el coche en banco. cuando pueda hacerla
Si vinieran por valencia , Alicante genial!!
 

car-tec automotive

High Performance Center

fran_gtv dijo:
Uy yo no se tanto,de todas maneras Las repros no se hacen sobre banco de potencia? No temgo especial interes en los cv de potencia finales,mas bien me interesa que el.coche sea maa feliz,k desde abajo sea libre y estire bien,me da igual en cv de potencia mas se traduzca eso tamfo si es uno como si son 50,y ahira k estoy mirando precios pues ya k hablamos por lo menos recabar informacion

El coche por el que preguntas habría que hacerlo a medida en el banco de pruebas, por lo que tendrías que venir a nuestras instalaciones. Siempre es mejor y así sabes la ganancia exacta del coche. Un saludo ;)
 

car-tec automotive

High Performance Center

Mariohbeas dijo:
fran_gtv dijo:
Siento mi escrotura pero esque desde el movil es complicado
Sí, está un poco mal escroto.


Tengo un 3.0 V6 con Motronic ME2.1. Le he metido levas de GTA con un poco más de cruce y una mariposa de admisión más grande, amén de quitar precatalizadores. Cuánto cobráis por hacer una repro para que el motor "asimile" las nuevas modificaciones?

Buenas tardes!
¿De dónde eres? Se trata de una reprogramación que hay que hacer a medida por las modificaciones que comentas y deberías pasar por nuestras instalaciones (estamos en Castelldefels, Barcelona).

Si quieres lo hablamos por privado! Un saludo :)
 

car-tec automotive

High Performance Center

KarliMartin dijo:
Tengo un 2.2 jts en un 159 año 2007. Leí hace tiempo que el motor daba tirones de serie, pero que con una repro que le hacían se solucionaba y la curva quedaba mucho mas progresiva. ¿sabeis algo del tema?

Saludos

¿Tirones? ¿Pero a ti te los da? Puede ser por la gasolina incluso. ¿Cuál llevas?
 

car-tec automotive

High Performance Center

brerawoman dijo:
Mmmmmm.... yo con banco dicen que es mejor y para ajustar todo al milimetro de lo que de el coche en banco. cuando pueda hacerla
Si vinieran por valencia , Alicante genial!!

El banco es necesario en muchas ocasiones, pero no siempre para realizar la reprogramación. La medición completa en el banco antes y después de la repro es recomendable, para así saber la ganancia exacta. ¿Qué coche tienes? Por si quieres saber lo que podrías conseguir y así te vas animando ;)
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenos días foreros ;D
Recordaros que esto es YA. Este viernes ya estaremos en Madrid para realizar las reprogramaciones.

Si tenéis dudas o consultas os las resolvemos encantados ;)

 

car-tec automotive

High Performance Center

brerawoman dijo:
Hola !
Mi coche es un spider TBI 200 cv

Saludos

Buenos días!
Con la reprogramación conseguiríamos dejarlo en 240CV y 400NM de par motor aproximadamente.
Gracias :) :)
 

brerawoman

Alfista Veterano

Al ser un motor , coche tan poco habitual y experiencia en los profesionales encuanto a reprogramaciones. No seria opcion para mi hacer repro con envio por correo.
La hare con banco ( cuando pueda claro)
Gracias!
 

car-tec automotive

High Performance Center

brerawoman dijo:
Al ser un motor , coche tan poco habitual y experiencia en los profesionales encuanto a reprogramaciones. No seria opcion para mi hacer repro con envio por correo.
La hare con banco ( cuando pueda claro)
Gracias!

Como quieras, ten en cuenta que todas nuestras reprogramaciones son a medida y desarrolladas por nosotros mismos, no tenemos nada "pre-hecho". De todas formas, si prefieres realizarla con banco aquí te explicamos un poquito cómo funciona: http://www.car-tec.es/2016/06/29/como-se-mide-la-potencia-en-nuestro-banco-de-pruebas-2/

Un saludo y gracias :)
 
Arriba