CAMPEONATO PARA XBOX FORZA4

Foreros presentes

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:CAMPEONATO PARA XBOX FORZA4

Blackvim dijo:
señores os he agregao a todos mientras tanto os dejo unas fotos de proximos diseños que pondre en mi escaparate, ahora teneis uno del Giulietta y un Seat Leon

getphoto2z.jpg


getphotohz.jpg


martini1.jpg


martini2g.jpg


martini3.jpg


martini4.jpg


martini5.jpg
las fotos de la play están más guapas :):):):):):):)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Algunos de los que tengo yo

GetPhoto.ashx



GetPhoto.ashx


GetPhoto.ashx



Ahora vamos a hechar unas
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Otro mas

ojl2tf.jpg


ya ire subiendo mas fotos de mis coches
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Jo que cosa mas guapa, al final me uno a vosotros y todo ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buholoko dijo:
Jo que cosa mas guapa, al final me uno a vosotros y todo ;D

Por 100€ tienes xbox en las tiendas game de 2º mano revisadas por el servicio tecnico con 1 año de garantia
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Por menos tengo PS3 con lector averiado jeje
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Sergio159jtdm dijo:
Voy a tener que comprar el juego...

Enviado desde mi GT-I9100


Ayer lo compro un colega mio por 30€ en el GAME
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Alguno mas que tengo por ahi

GetPhoto.ashx


GetPhoto.ashx


El Silvia de Sico ;D

GetPhoto.ashx
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jorge, ponle un vinilo negro en el techo y ya tienes con mis colores, y esas llantas son las que le quería poner yo antes, unas Rota P45 ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Joder dan ganas de pillar la xbox solo por este juego.
 

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

Me tocará hacerme la p**** cuenta GOLD..... a ver si pal finde, que me quedo de rodriguez, me pongo a ello.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

supermanbra dijo:
Me tocará hacerme la p**** cuenta GOLD..... a ver si pal finde, que me quedo de rodriguez, me pongo a ello.


Pues yo se la voy a pillar a uno de FC que las tiene a buen precio, porque me caduca el mes que viene. ya se lo he cogido otras veces

14 meses 40€

14 meses con 4200 microsoft points 79€
 

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

147ozracing dijo:
Pues yo se la voy a pillar a uno de FC que las tiene a buen precio, porque me caduca el mes que viene. ya se lo he cogido otras veces
14 meses 40€
14 meses con 4200 microsoft points 79€

Pues si puedes por mp o por aquí (que igual le interesa a más gente), infórmame.

¿Como de legal es eso? (No quiero que me baneen del Live ni nada parecido que tengo la consola sin hack para evitar problemas)
¿Link de FC?
¿Es "fiable"?
¿Como se realiza el invento?

Un Saludo y gracias!!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

supermanbra dijo:
147ozracing dijo:
Pues yo se la voy a pillar a uno de FC que las tiene a buen precio, porque me caduca el mes que viene. ya se lo he cogido otras veces
14 meses 40€
14 meses con 4200 microsoft points 79€

Pues si puedes por mp o por aquí (que igual le interesa a más gente), infórmame.

¿Como de legal es eso? (No quiero que me baneen del Live ni nada parecido que tengo la consola sin hack para evitar problemas)
¿Link de FC?
¿Es "fiable"?
¿Como se realiza el invento?

Un Saludo y gracias!!!

Pues es un usuario de fc que la verdad no se de donde saca los codigos, pero yo ya se lo he comprado un par de veces y me ha funcionado perfectamente y sin problemas

Funciona asi, le haces el ingreso en la cuenta, y en menos de 10 minutos te manda al correo un escaneo de la tarjeta con el codigo para que lo introduzcas desde la consola.

Este es el link del post que tiene en FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2430328&highlight=

tiene un monton de ventas, y tambien las vende por Ebay, y tiene casi un 100% de votos favorables de buen vendedor.
 

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

Pues me pondre en contacto, que si va tan rápido lo hago y me olvido.
Un Saludo y Gracias!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

bueno chavales me hecho un foro nuevo con mis colegas por si quereis apuntaros vamos hacer un rallie de prueba para ir viendo cuantos somos y como nos van los coches haremos cameponato de circuito , drift y futbol jejejeje , el foro ya esta hecho solo teneis que registraros no hace falta que os cambieis de club vale no pasa nada , el foro es dalechicha.crearforos.net lo unico que las carreras son de 16 y ya somos 10 pero bueno podemos hacer pilotos reservas por si falta alguien y tal , bueno a ver luego me vais a contando si os apetece apuntaros o no , es este jueves el rallie de prueba a las 22.00 horas bueno espero que os apunteis al foro y hecharnos unos buenos campeonatos !!!! apuntaros al campeonato que querais solo a circuito o a todos o al que os guste tambien haremos campeonatos de otros juegos por si os interesan !!!!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya vi tu mensaje, este jueves nos hechamos unas partis.

Ayer estuvimos jugando con tus colegas.
 
Arriba