CAMPAÑA MOTOR GIULIA

Foreros presentes

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos!!

Estoy pensando en comprarme un GIULIA, mirando mirando he visto un SÚPER 180cv AT en Madrid.
No está mal de precio pero el comercial me comenta que tiene un “problema” ya que el ralentí no es estable en todos los momentos.
Me asegura que es una campaña y que han pedido cita en el concesionario pero les han dado para finales de Agosto.
Evidentemente ni Loco voy a llevarme el coche así, pero me gustaría saber la veracidad de esta campaña para descartarlo o no por completo esta unidad.

Sabéis algo? Gracias!!!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿¿??

Ni idea.

De ser, será defecto de esa unidad, y subsanable en la concesión.

Suena my raro
 

Rams

Alfista Veterano

Yo tengo un 180 y no se nada de ese problema del ralentí...
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco se nada de esa campaña, pero lo tienes facil. Si estas muy interesado en esa unidad, yo llamaria a Atencion al Cliente de alfa y les preguntaba.
Ahi no te van a engañar.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, yo tengo ese motor y de momento muy contento, no había oído nunca nada de eso, ni me ha pasado nunca, como dice el compañero llama a atención al cliente, y de todas formas si te interesa dile q te le quedas en cuanto lo solucionen, ya veras q mañana se dan, y luego como tienes garantía estas cubierto, a lo mejor no le dan cita porque han tenido q pedir alguna pieza, inyectores,bomba inyectora... Ya sabes q los comerciales... Son como son.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por contestar!

Pues ya le he dicho que mes me llamen cuando lo tengan resuelto... voy a ver uno aquí en Malaga que también es 180 aunque manual...

Que no me puedan las ganas... ;D
 
Arriba