Consulta Cambio Radio Navegador

Muy buenas foreros!

Me gusta ayudar mucho y ahora necesito vuestra ayuda/conocimiento jejejje. Como ya sabéis tengo 2 159 uno más básico y el otro con mejor acabado. En el antiguo llevaba la radio de letras naranjas, le puse una radio de Amazon 2 din y sin problema.

Ahora se la quiero cambiar al otro pero lleva una Radio Navi G3, y la verdad que hay muy poca información. Todas las radios me ponen explícitamente (Amazon/Aliexpress), que no son compatibles con Navi G3.

He visto que hay como unos cables de aux y otros bluetooth, pero no me aseguran que funcionen correctamente.

Fuí a un sitio "especializado en audio" en mi ciudad y despues de unos 1.000€ de presupuesto, no me aseguran que el coche de algún fallo.

¿Alguno de vosotros ha estado en la misma situación que yo?

¿Qué opción me recomendáis?

El 159 en cuestión es del año 2007.

Gracias de antemano y un saludo.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
Mi 159 es del 2008,y llevaba el navegador de serie, el que traían las primeras series.
Se lo cambié por una radio Android China y ningún problema de compatibilidad.
Busca en el foro, hay mucha información al respecto.
Lo que sí te digo es que necesitarás un marco adaptador porque el hueco que trae es mayor a los que tienen radio de serie. O bien cambiar la consola central por otra con el hueco más pequeño.
Saludos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los marcos los venden también en Amazon, eBay, Aliexpress.....

Salu2
 

Alejandro71

Alfista Junior

Muy buenas foreros!

Me gusta ayudar mucho y ahora necesito vuestra ayuda/conocimiento jejejje. Como ya sabéis tengo 2 159 uno más básico y el otro con mejor acabado. En el antiguo llevaba la radio de letras naranjas, le puse una radio de Amazon 2 din y sin problema.

Ahora se la quiero cambiar al otro pero lleva una Radio Navi G3, y la verdad que hay muy poca información. Todas las radios me ponen explícitamente (Amazon/Aliexpress), que no son compatibles con Navi G3.

He visto que hay como unos cables de aux y otros bluetooth, pero no me aseguran que funcionen correctamente.

Fuí a un sitio "especializado en audio" en mi ciudad y despues de unos 1.000€ de presupuesto, no me aseguran que el coche de algún fallo.

¿Alguno de vosotros ha estado en la misma situación que yo?

¿Qué opción me recomendáis?

El 159 en cuestión es del año 2007.

Gracias de antemano y un saludo.
Hola, que tal?
Creo que el problema es el conector, aparte del tema del cerco.... el mio es un 159 del 01/2012 y no he encontrado una radio 2din compatible, y por supuesto que me aseguren que funcione correctamente. La verdad es que el tema de la radio acabó por aburrirme.
Si te va bien la radio que montes, por favor, coméntalo.
Un saludo
 
Arriba