Cambio portón maletero 156

_Wankel_

156 TI Selespeed

Hola, la duda es si valdría el potón del 156 primera serie en uno de la tercera (el reestyling) me siguen gustando mas los pilotos traseros antiguos y creo que es lo unico que cambia
 

Izu

Bastión Alfista

_Wankel_ dijo:
Hola, la duda es si valdría el potón del 156 primera serie en uno de la tercera (el reestyling) me siguen gustando mas los pilotos traseros antiguos y creo que es lo unico que cambia

Solo hay dos series del 156... y yo creo que no te valdria, ya que ni el paragolpes es igual!
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Izu dijo:
y yo creo que no te valdria, ya que ni el paragolpes es igual!

Por eso la gente cambia los paragolpes del Restyling y no hay problemas ... yo creo que si te vladría, dudo mucho que hayan cambiado los anclajes.

owned-box.jpg
 

sergio_guada

Aupa Depor!

yo creo que lo que cambia es el porton, yo lo tenia en mente si sacaban pilotos de leds para el primer 156, pero me voy a quedar con las ganas
 

Izu

Bastión Alfista

GTAm dijo:
Izu dijo:
y yo creo que no te valdria, ya que ni el paragolpes es igual!

Por eso la gente cambia los paragolpes del Restyling y no hay problemas ... yo creo que si te vladría, dudo mucho que hayan cambiado los anclajes.

owned-box.jpg

No son los anclajes, si no la forma en si del porton.. yo creo que es diferente.. no obstante, google.com es muy bueno

156restyling_03.jpg


ALFA156_JPG.jpg
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Parecen iguales, lo que si cambia son las formas de los pilotos, en el 147 creo que pasa lo mismo creo que tambien valdria y la diferencia seria en los faros, aunque no estoy seguro.
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

sergio_guada dijo:
yo creo que si valen, si hay alguien que lo a hecho que lo diga!

En Fuenlabrada conozco 7 casos, si sirve de algo, uno de ellos un jefe de taller de Alfa Romeo

Izu por suerte no me hace falta buscar en google ninguna foto para saber, la forma del porton como si hacen una "S", si los anclajes son los mismos, lo que cambia es el exterior, pero valen.
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Muchas gracias, es que parece que solo cambian los pilotos, luego supongo que habría que cambiar los mecanismos del cierre que son distintos pero creo que vale la pena, aunque el diseño antiguo ya esta bastante visto me sigue gustando mas, supongo que en los desguaces no puede costar mucho.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo creo que si que valen ademas es algo que alguna vez se me paso por la cabeza y es que la trasera de la primera serie está más infadada que los de la 2ª, a mi me molan más...
 
Arriba