CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Foreros presentes

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Y por llevas menos diámetro trasero que delantero, si llevas 225/40 lo que corresponde es 255/35
La llanta no las encontré de 9 y solo tenían las que me gustan de 8 y en 8 no caben 255 en teoría... Por lo que lo mas cerca es 245.
Llevo estas llantas:

alfa-romeo-giulia-veloce-201630543_8.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La llanta no las encontré de 9 y solo tenían las que me gustan de 8 y en 8 no caben 255 en teoría... Por lo que lo mas cerca es 245.
Llevo estas llantas:

alfa-romeo-giulia-veloce-201630543_8.jpg
Pues si las 4 llantas que llevas son 8” pon la misma medida en las 4 porque así la traseras van más rápidas que la delanteras, por 245/40/19 por ejemplo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Inexplicable la verdad...
Pero por contrapartida, si compras un Veloce TI, lleva los mismos asientos pero en cuero auténtico y la zona central en Alcántara, también, por alrededor de 2.500, interiores de carbono y estriberas con carbono, como el QV.
Tambien parece que se va a comercializar una serie limitada “6C Villa D’Este”

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues no se si lo ha comentado algún compañero ya, pero en el configurador del Veloce 280, ya no lleva doble medida, 225 delante y detrás, tampoco asientos de cuero, ahora son simil piel.
De todas formas supongo que sea un extra la doble medida, siempre según pasan los meses en lugar de subir precios pues van quitando cosas, yo creo que mejor.

de todas formas a lo que vamos sea doble medida o no, lleva el mismo diámetro final 255/40 y 255/35 es el mismo desarrollo, por lo que si llevas 255/40 delante deberías llevar la misma detrás, pero nos mezclar diametros
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Inexplicable la verdad...
Tampoco es tan raro, si ves la subida de precios de la mayoría de los modelos, están ahora a precios desorbitados, pues si puedes reducir esa subida quitando cosas que muchos no las aprecian, o que la mayoría de Alfistas que querían cogerlo ya lo habían cogido, ahora quedan los rezagados jejej
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me gasta lo mismo. :jujujajajeje:

A mi me parece que es como empezar a matarla lentamente...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Me han recomendado varias fuentes que unos neumaticos que estan muy bien relacion calidad precio son los Falken FK510, alguien sabe algo??
Yo los he puesto detrás y de momento muy contento, cuando toque cambiar delante también se los pondré.......calidad-precio me parece bastante bueno....
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me han recomendado varias fuentes que unos neumaticos que estan muy bien relacion calidad precio son los Falken FK510, alguien sabe algo??
Si, ya se comentó varias veces por aquí de varios que van bien, incluso los runflat aunque pueden durar menos que otros
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

La unica pega de momento es qué protegen un pelin menos la llanta qué otros......
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues a mi me gasta lo mismo. :jujujajajeje:

A mi me parece que es como empezar a matarla lentamente...
Pues yo en el mío de llevar la 4 en 8” y 235/40 a llevar la de verano con 9” hay 0.5L
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si las 4 llantas que llevas son 8” pon la misma medida en las 4 porque así la traseras van más rápidas que la delanteras, por 245/40/19 por ejemplo
Para el próximo cambio le meteré unas Michelín Piloto Sport, y le meto 245/40R19 atrás, aunque me queda mucho con estas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace un par de meses que volví a 17" y me gasta 7'5, como con las 18. No me baja de ahí.
Al principio si que noté un par de décimas, cuando hice el cambio al revés, pero llevo 5000 km en esa media ya.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si las 4 llantas que llevas son 8” pon la misma medida en las 4 porque así la traseras van más rápidas que la delanteras, por 245/40/19 por ejemplo
Pasa algo por llevar distinto diámetro atrás que delante? aparte de acortar los desarrollos en este caso, si no es tracción total influye negativamente en algo?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En la actuación del control de la estabilidad y traccion
 
Arriba