Cambio de temperatura

Equipo conectado

AlfaVladi156

Alfista Junior

Buenas Foreros y Feliz Navidad. Tengo una duda y no sé si llegará a ser problema. Mi Alfa es de 2001 y aun no tiene climatizador digital, aún es de rueditas. Bien, pues poniendo la ruedecita de la temperatura a la altura del 18, pues cuando coge temperatura el coche, pues echa calorcito, bien, cómodo, pero al cabo de un ratito, empiezo a notar fresco, enfría de golpe... Tengo que subir la rueda mas hacía el medio para que vuelva calentar... Ahora mi pregunta, alguno con que tenga el clima de ruedas, le ha pasado y a encontrado el problema!? Un saludo y disfrutar de las fiestas!!
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Hombre, yo esque creo que 18 grados en una calefaccion es más bien fresquito. Yo lo pongo entre 23-26 grados si voy a hacer un viaje largo y si es para poco tiempo y hace mucho frío a 27-30 grados. Otra cosa es que solo caliente cuando vas en marcha y a ralentí tire aire frío que pudiera ser ya problema de termostato...
 

156QV

Alfista Veterano

Buenas Foreros y Feliz Navidad. Tengo una duda y no sé si llegará a ser problema. Mi Alfa es de 2001 y aun no tiene climatizador digital, aún es de rueditas. Bien, pues poniendo la ruedecita de la temperatura a la altura del 18, pues cuando coge temperatura el coche, pues echa calorcito, bien, cómodo, pero al cabo de un ratito, empiezo a notar fresco, enfría de golpe... Tengo que subir la rueda mas hacía el medio para que vuelva calentar... Ahora mi pregunta, alguno con que tenga el clima de ruedas, le ha pasado y a encontrado el problema!? Un saludo y disfrutar de las fiestas!!
Yo pienso que como hace frío no deja calentar lo suficiente para esos 18 grados, yo en el mio que es de ruedecitas ando entre 21 y 24 siempre si pongo en 18 no notas calor.
 
Arriba