Cambio de radio

Foreros presentes

Hola gente, quiero cambiarle la radio al 156 pero al hacerlo no se oye, tiene una baratuna de 30€ que va de fábula pero Le quiero poner u a con pantalla extraible y va todo menos el sonido y el caso es que antes de la barata tenía u a jvc que dejó de oírse y por ello Le puse la barata, la jvc si funciona porque la tengo puesta en un ibiza pero pasa lo mismo que con la nueva que al ponerla no consigo que se oiga en el alfa, perdón por el tocho
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues como no pongas alguna foto de como has puesto los cables no se que decirte.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O sea, que has cogido la ficha que trae el coche y la has conectado a la ISO estandar que viene para casi todas las radios.
Pues entonces si hasta has colocado bien el cable rojo y el amarillo solo se me ocurre una cosa.
Al mío a veces le fallaban atrás, otras veces todo un lado, otras el de mi lado, pero abrías la puerta y sonaba y al cerrarla no, o al contrario.
La cosa es que la goma gorda que lleva dentro todos los cables, con el movimiento de abrir y cerrar puertas a veces no sé porque no hace buen contacto.
Yo la retorcía un poco o las movía y vuelven a sonar. Así llevo años, porque un día intenté quitarla y llevan tres tornillos y cada uno diferente al otro y no tenía herramienta para quitarlos.
 
Arriba