Cambio de pastillas, que pastillas elegir

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bueno pues ha llegado la hora de cambiar pastillas, y ahora no se que poner jejeje lo que tenia claro que queria eran unas buenas ebc con liquido y latiguillos para mejorar frenada pero no me ha pillado en el mejor momento asi que de momento pondre unas normales

He estado mirando en oscaro, y estoy dudando entre 2, unas brembo o unas ferodo, ambas pastillas normales.

De precio estan Parecidas, 47 brembo y 49 ferodo pero tengo entendido que a brembo le fabrica las pastillas ferodo asi que estoy dandole vueltas a ver que le monto jeje


Saludos y felices reyes ¡!


PD: llevo pinzas brembo En 305
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo para el tbi pille delanteras y traseras de ebc aprovechando el blackfridey y me salio por menos de 60 euros los dos juegos....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
Yo para el tbi pille delanteras y traseras de ebc aprovechando el blackfridey y me salio por menos de 60 euros los dos juegos....

Genial!!! Vaya precio.

El tuyo lleva pinzas de 330mm delante?? No se si las montan todos los TBI o solo los TBI TI.

Qué EBC le pusiste??
Yo estoy emperrado en montar unas RedStuff.... Aún me quedan sobre 35-40 mil kms para cambiarlas (3 años) pero en cuanto localice algo a buen precio, las compro.

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Los tbi llevan 330 :p

Madre mia vaya precio... y luego te vas a cualquer tienda de recambios y te piden 80 euros por un juego, si no mas


Yo tenia en mente redstuff pero para mis pinzas no se fabrica y ya tendria que irme a yellowstuff que es lo que iba a hacer, pero eran unos 120 euros solo las delanteras
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si lleva 330 y le puse las ebc negras. Llevo 6 años montando las en el bravo y no me han defraudado ni una sola ves. Y créeme que mas de una ves e abusado de frenos en puertos.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Buenas,

Para tu coche (1.9 JTD 120 CV 2008-2010 si no he visto mal tu presentación) las EBC Ultimax (negras) están a 48€ las delanteras:

http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215548_1219279_1416657_1602216&products_id=7291&osCsid=e9e1786f028cbfc770b34760f165a9af

Las traseras están a 37€. Las negras creo son las estándar, supongo que equivalentes a las que has visto en Oscaro y a las que vienen de serie.

Lo digo porque como dices que querías poner EBC, de precio son similares (salvo que el precio que mencionas sea para delanteras y traseras).

Entre las Brembo y las Ferodo que dices supongo que no habrá prácticamente diferencia y más cuando dices que Ferodo fabrica pastillas para Brembo.

Ya nos dirás!
 

Iker159

Alfista Junior

Yo, con tu mismo tamaño de pastillas, monté hace unos pocos miles de km las EBC Greenstuff y estoy encantado. Las que tenía anteriormente las saqué cristalizadas y el cambio ha sido brutal.


Aquí un cuadro de resumen de los distintos tipos de pastillas EBC
EBCBremsentemperaturtabelleklein.jpg
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Pedi ayer las brembo y ahora me estoy arrepentiendo... no sabia que las ebc ultimax tenian otras caracteristicas, creia que serian normales y corrientes :(

Al final fueron 56 Euros con envio y el tapon del aceite del carter que tenia que cambiar porque me encomtre una ñapa que no me gusto nada

De todas formas estas pastillas estaran hasta que monte las que quiero (yellowstuff porque no hay redstuff) pero quiero hacerlo todo, pastillas liquido latiguillos y puede que discos tambien pero pondre normales no veo necesidad de poner discos rayadqu, quiero una mejor frenada y uso bastante e freno.pero tampoco voy por la calle de rally ni voy a entrar a circuito jeje

De momento os contare a ver que tal las brembo

Por cierto, alguno sabe algun truco para comprimir los pistones de las pinzas brembo? En pinzas brembo nunca he cambiado jejeje

Saludos
 
Arriba