cambio de palier derecho. alfa 156 1.9 jtd 115cv

Foreros presentes

Buenas foreros, la pregunta es si alguno ha probado estos :
https://www.repuestosauto.es/7789956-gsp-arbol-de-transmision

mi referencia segun eper es: 46 30 8 072 a lo cual ha coincidido. Mi mecanico me comento que habia encontrado algunas del desguace pero que eran diferentes y que le estaba resultando dificil encontrarlas cosa que encontró unas en oscaro por 160€ y me parecio demasiado.
que os parece estas? sabeis alguna pagina donde pillar las correctas?
 
Última edición:

adryan9

Alfista Compulsivo

Has mirado autodoc? A mí bajo referencia me da más seguridad que esta página... Sino otra en la que suelo comprar es "endado".

Mírate más de una a ver qué tal de precios porque sino luego vienen los problemas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Con endado tempo vas a tener problemas y son bastante más rápidos que autodoc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Con endado tempo vas a tener problemas y son bastante más rápidos que autodoc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo pedí una vez en endado unas piezas para dos coches que tenemos y no tuve problemas... No sé si quieres decir que es más rápido y fiable que autodoc o no jajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo pedí una vez en endado unas piezas para dos coches que tenemos y no tuve problemas... No sé si quieres decir que es más rápido y fiable que autodoc o no jajajaja
Quiero decir que es más rápido que autodoc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno me dicen que el plazo previsto era hoy y el lunes(lo pedí el jueves).
Por cierto mirad lo que me ha enviado mi mecánico, a ver como lo veis.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tienes una holgura muy guapa, eh. Así la tiene un colega en su Audi y le he podido palier completo. No ha sido muy caro 120 pavos en Alemania.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

120 pavos solo el palier o mano de obra incluida?
A mi me han querido cobrar 300 por palier, valvulina + mano de obra.
Sólo palier, la mano de obra todavía no la sé. Se lo harán mis compañeros del taller. Ya te lo diré.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brunovillablino

Alfista Junior

120 pavos solo el palier o mano de obra incluida?
A mi me han querido cobrar 300 por palier, valvulina + mano de obra.
Al mío sólo el palier 150 ęuros en un recambista de Ponferrada,montarlo unos 50 euros, en mi coche la valvolina se usó la misma

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

CarAlFa

Alfista Junior

En mi caso fue la del lado izquierdo. Palier de intercambio que lo trajeron a través de una tienda de recambio desde Portugal. Fueron 90€ más 50€ de mano de obra por cambiar el palier, cambiar reten de la caja de cambios (llevé yo la pieza original) y 2L de valvulina.
 
Buenas. Ya me ha llegado la pieza. La duda que tengo es los 3 rodamientos, ya que en el video creo que no los lleva. Alguno puede informarme un poco. Yo creo q son diferentes, pero nose si hay que ponerle un acople distinto o algo. Hoy lo llevo al mecanico. Gracias de antemano.

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el mío, esos tres rodamientos están dentro de la pieza metálica que ves.
Al menos en el 2.4 va así.
2d5af1f9784cdb2b58f86c150a527f7b.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Buenas. Ya me ha llegado la pieza. La duda que tengo es los 3 rodamientos, ya que en el video creo que no los lleva. Alguno puede informarme un poco. Yo creo q son diferentes, pero nose si hay que ponerle un acople distinto o algo. Hoy lo llevo al mecanico. Gracias de antemano.

Si te pasas por el subforo de bricos subi uno hace unas semanas cambiando los palieres, puedes ver la foto del palier derecho desmontado, esos rodamientos van dentro de la pieza metálica como dice moreno100. Yo tenía también una holgura considerable y lo que cambié fue la homocinetica que sale más económico que cambiarlo entero
 

adryan9

Alfista Compulsivo

A mí me vais a llamar retrasado o algo así...

Pero...

¿Para que servía esta pieza? Es que ya con tantas que tengo que hacerle al coche se me olvidan el uso de la mitad jajajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mí me vais a llamar retrasado o algo así...

Pero...

¿Para que servía esta pieza? Es que ya con tantas que tengo que hacerle al coche se me olvidan el uso de la mitad jajajajaja
Jajaja coño, colega! Pues para transmitir el movimiento a las ruedas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Jajaja coño, colega! Pues para transmitir el movimiento a las ruedas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hostias es eso! Pues esa pieza me dijo el mecánico que la tenía ultra suelta cuando fui la última vez... Me dijo que saco los tornillos con la mano sin fuerza... Tengo que mejorar en todo ajajajajajajaja

Gracias por la respuesta!! :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada, compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba