Cambio de neumáticos

Alfa75ron98

Alfista Junior

Acabo de cambiar los michelin pilot 3 que mo te anteriormente por los nuevos pirelli pz y para mi el coche cambio de forma espectacular.....al igual que en el delta michelin eran los que mejor me funcionaban ,en el giulietta ,por lo menos en los que yo be probado son los que mejor van....medidas 225/40 R18 92Y.....presion delantera 2.9.....trasera 2.7
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Que presiones más exageradas.
Yo llevo 2.6 delante y 2.3 detrás

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Yo 2.5 en las Michelin ps4, ya llevo con ellas unos 45mil km y perfecto. Permutando.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Si....cada uno las adecua a su gusto y estilo de conducción,yo por ejemplo no las permuto....las de delante las suelo dejar fritas por los bordes a los 20000...prefiero acabarlas delante y cambiarlas un poco antes de que se me machaquen....asi las cambio y me duran mas o menos hast que las de atras estan al limite,luego las cuatro y vuelta a empezar...la presion siempre me gusto llevarla un poco alfa delante,sobre todo con perfil bajo,para autovia y zonas rapidas me va mejor.....repito que es siempre como mejor se sienta uno conduciendo y mejor note el coche.....
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de cambiar los michelin pilot 3 que mo te anteriormente por los nuevos pirelli pz y para mi el coche cambio de forma espectacular.....al igual que en el delta michelin eran los que mejor me funcionaban ,en el giulietta ,por lo menos en los que yo be probado son los que mejor van....medidas 225/40 R18 92Y.....presion delantera 2.9.....trasera 2.7
Entonces no estás muy contento con los Pirelli?
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya,ahora toca ver la duración que imagino será menos que las Michelín,el cuento de siempre más blandas mejor adherencia,lo importante es encontrar un equilibrio,es mi opinión.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Pues eso si....las que se podriandecir que aguantan unos 40000-50000 ,sin pasarse y que se comportan bien son las pz zero +....esta claro q todo no se puede tener....pero tb hay q ver que si un neumatico lo vas a tener que en km te dure mas de cuatro años yo me lo pensaria....las gomas acaban sufriendo con ese tiempo empiezan a cristalizar....depende de donde vivas,pero en galicia con agua y el buen estado de las carreteras.....pues te puedes llevar mas de un susto,no digo ya que andes deprisa.....
 

Sorath

Alfista Junior

Pues eso si....las que se podriandecir que aguantan unos 40000-50000 ,sin pasarse y que se comportan bien son las pz zero +....esta claro q todo no se puede tener....pero tb hay q ver que si un neumatico lo vas a tener que en km te dure mas de cuatro años yo me lo pensaria....las gomas acaban sufriendo con ese tiempo empiezan a cristalizar....depende de donde vivas,pero en galicia con agua y el buen estado de las carreteras.....pues te puedes llevar mas de un susto,no digo ya que andes deprisa.....
Me acuerdo cuando compré el Alfa... el aterior dueño creo que no cambió las gomas nunca y siempre me daba la sensacion de que se iba de atrás. Fue cambiar las gomas y el coche iba sobre railes.

Ayer me marqué una rotonda 360º a toda ostia con el Dynamic puesto... que gusto da este coche jajajajajaj eso si el VDC sudando la gota gorda.
Solo por momentos asi vale la pena gastar mas pasta en gomas JAJAJAJA (saludos a la guardia civil)
 

Sorath

Alfista Junior

Por cierto, llevo unas Bridgestone Turanza T001
 
Arriba