Nahun333 dijo:Por cierto he mirado que el dueño de este hilo qué es el que ha puesto las fotos que hay de momento lo ha comprado en alfisti.net, a esperas de poner mis fotos y ver si realmente son iguales o no pues tampoco quieren adelantarme pero yo lo he comprado por Amazon y el precio ha sido bastante más económico.
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Nahun333 dijo:Todo puesto!
Lo que no me convence es el corchete del cambio queda flojo... sugerencias?
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Nahun333 dijo:Efectivamente el mío no lleva el biscione, así que como era de entender son modelos diferentes, y hechos por empresas diferentes, aunque como tú bien dices algunas semejanzas respecto a algunas dificultades de montaje o pequeños fallos de medida...
A mí no se me ocurre nada para solucionar el tema de que el corchete del cambio quede flojo... Solo desmontar lo de nuevo y llevarlo a un costurero y que me lo cambie de posición... Buff qué pereza...
La otra opción es poner algo por debajo para aumentar así el diámetro del anillo de la pieza plástica del cambio... Algo que no se despegue es decir evitaría cintas aislantes por ejemplo... Quizás alguna brida pero por dentro que no se vea repito para aumentar el diámetro del plástico de la pieza del cambio y que asi nuestra funda con el corchete vaya un poquito más a presión a la hora de cerrar la...
Sigo aceptando sugerencias pues lo de la brida por dentro no sé hasta qué punto podría quedar bien...
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Nahun333 dijo:Ahora en detalle la diferencia que más noto además de que yo no tengo el biscione gravado es que el cuero tuyo es como más liso y el mío más rugoso...
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Nahun333 dijo:Por cierto acabo de bajar al garaje para intentar dejar la funda un poquito mejor colocada de manera que el corchete no esté tan flojo.
Antes y Despues:
Lo que he hecho partir de ahora es y sujetarlo un pelín más arriba, pero ahí no queda la cosa pues si no busco una solución en un minuto cae abajo y vuelve a quedar suelto, así que por dentro he enroscado una cinta de velcro he ido poniendo hasta que encontré el grosor adecuado...
Sé que puede parecer una chapucilla pero no se ve y me lo soluciona, la otra solución que se me había ocurrido era cinta aislante pero iba a ser un problema cuando llevas el calor y empezaste a derretir la cola...
loko4youbebe dijo:Una pena lo que os a pasado comprando las fundas que deberían de estar echas a medida y encajar a la perfección sobre todo donde esta mas visto que es el corchete. No quería hacerme propaganda pero los dedos me pican de escribir Os dejo foto de mi resultado aunque no sea en cuero natural si no en piel sintética pero es prácticamente lo mismo o mejor a la larga....
Buenas, como se quita exactamente, de donde hay que empezar a tirar para sacarlo y cambiar la funda de la palanca del cambio, que no me queda claro... graciasBueno, pues después de mucho intentarlo, lo he conseguido. Siento no haber hecho fotos del proceso, pero intentaré explicarlo lo más fácil posible.
Como dije, la funda del freno de mano fue más o menos fácil de poner. La pieza de plástico que la envuelve se saca sin problema, y colocar la funda alrededor no tiene demasiada historia. Lo que más me ha costado ha sido abrochar el corchete alrededor de la palanca. Tras mucho esfuerzo, conseguido:
Al final, la pieza donde va la funda del cambio ha conseguido salir. Metiendo las manos con cuidado y tirando despacito, ha salido sin romper nada.
Una vez sacada, se desconectan los conectores de ASR y el bloqueo de puertas (va en uno solo) y el de las luces de emergencia y sale la pieza entera sin problema.
Por debajo, lleva un cerco que aprisiona la funda para que no se salga. Entre unas pestañas que lleva y el cerco que comentaba va sujeta la funda.
Sacar ese cerco ha costado lo suyo.
Una vez fuera, se quita la funda antigua, se pone la nueva, se coloca el cerco sujetándola y listo. Siempre teniendo cuidado con las pestañitas, que lleva por todos lados.
Se vuelve a poner en la consola, y listo:
Espero que os guste como quedó!
Buenas, como se quita exactamente, de donde hay que empezar a tirar para sacarlo y cambiar la funda de la palanca del cambio, que no me queda claro... gracias
Muchas gracias compañero mañana probaré....La verdad es que hace tiempo de esto y lo recuerdo más o menos, pero fue así: abres el corchete de la funda antigua, para que quede más holgada, y metes las manos a los lados de la placa del cambio, sin quitar la funda claro. Tiras despacito y sale muy bien. Para mí, fue lo que menos problemas dio, aunque pensaba que iba a ser lo que más.
Por donde está marcado en la foto, por la parte de debajo de la placa.
No se si me he explicado bien, pero no es tan difícil como parece.
Muchas gracias compañero mañana probaré....
Buenas, para montarlo es igual, va a presión, no ?De nada! Si tienes alguna duda al montarlo, dímelo y te ayudaré en lo que pueda.