Cambio de Discos y Pastillas Delanteras.

Foreros presentes

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos.

Bueno… Después del bricolage no programado del elevalunas de la puerta derecha, he hecho el bricolage, este si ya programado, de los discos y pastillas delanteras que ya estaban a punto de no pasar la ITV… Los he puesto, tanto discos como pastillas, BREMBO… Nada especial, las referencias de este fabricante para mi Spider, que coinciden con las referencias OEM. Como ha sido fácil y rápido y tenia tiempo, he traducido el capítulo de frenos del “Alfa Romeo GTV and Spider Repair Instructions”. Lo subo a recursos…
 

mnlar

Alfista Junior

Buenos días, he ido a recursos para verlo que voy a cambiar las pastillas este fin de semana pero no veo el enlace de descarga del pdf en recursos. ¿Puedes mandarme enlace? Gracias!
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, yo tampoco veo el enlace, esta capado hasta que alcances un mínimo de mensajes como las fotos???
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me pasa lo mismo, pero en otros sí veo enlace. ¿No estará activado?
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo miraré en inglés. Me acaban de presupuestar en el taller casi 600 euros por cambiar discos y pastillas delanteros!!! 120+iva cada disco, 160+iva el juego de pastillas y unas dos horas de mano de obra....

La mano de obra tira, pero los materiales... en fin.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder, en autodoc dos discos brembo 90 y las pastillas racing 120 en eBay... Y eso si que es fácil de cambiar!!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Oscaro he visto los discos brembo en esos 90 y las pastillas brembo en 40... Tendré que echarle valor y hacerlo yo, porque desde luego esos precios....
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se agradece un montón el ofrecimiento compañero!! Tengo medio liado a un colega, pero te tomo la palabra y lo mismo te doy el coñazo un rato ;-)
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Resubidos a "recursos" los dos capítulos del manual GTV/SPIDER relativos a los frenos y carrocería/puertas traducidos originalmente por prcampu, a espera de que la moderación del foro apruebe su publicación
 
Arriba