Cambio de asientos

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahí también voy yo.
Esta mañana salias de Reus a eso de las 8:15h ??
Creo que eras tú
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo asientos del veloce son una pasada, yo los llevo un mi nuevo Stelvio y alucino con ellos. Pero me da que van a ser un pelin caros.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese no es un Veloce. Las molduras interiores le delatan, no son las del veloce o pack sport. Es uno normal que le han puesto los asientos veloce y no han cambiado el panel del clima
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Necesitas unos espejos retrovisores que también soporten las memorias.
Vamos que la broma se pone en más de 2500€ en piezas no? Y se sabe que diferencia hay entre los espejos? Porque como luego resulte que es un cable que cambia de posición como pasaba con los faros de xenon en el Focus me daria algo
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese no es un Veloce. Las molduras interiores le delatan, no son las del veloce o pack sport. Es uno normal que le han puesto los asientos veloce y no han cambiado el panel del clima
:oops:
Pues lleva asientos, defensa, difusor….una pasta.
Buscando Veloces en Alemania me pareció raro al verlo y al principio no sabía porqué, hasta que me fijé en la consola central.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si los hay sin calefacción, yo me refería a si los había o no manuales, creo que es lo que preguntaba el compañero, por lo que se, asientos de Veloce son todos eléctricos, no manuales.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cachis. Los de QV si los he llegado a ver. Otra cosa es que fuesen algún invento de alguien que usase la base de los manuales y montase los asientos en ellas pero verlos los he visto
Podría ser, en realidad hacer se puede hacer todo, otra cuestión es el esfuerzo, el trabajo y el precio, que casi nunca sale a cuenta.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Los asiento delanteros tienen el parche central en cuero perforado. La banqueta trasera tiene los parches en tela del color del cuero. Sutilmente, pero se distingue. Falta también el logo de Veloce.
 
Arriba