Cambio correas TS JTS

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Buena informacion , si señor ;)

Por cierto 36.000 millas son menos que 60.000 km , exactamente 57.936 kilómetros.
 

Daemon

En Alfistas desde 2005

Ya, pero... ¿os han confirmado en algún taller oficial esa modificación en el plan de mantenimiento? Mi GT 2.0 JTS tiene ya casi 4 años (aunque tiene bastante menos de 58.000 km que dice esa nota), así que maldita la gracia que me haría tener que cambiarle ya la correa de la distribución.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

El mio tiene 38000 y cuatro años, por lo menos le tengo que echar un vistazo aver si se observa algo, de todas formas creo que ya me estoy arriesgando algo, con cuatro años posiblemente ya esten algo resecas las correas
 

opskier

ClubGTA.com

Yo la cambié hace 3 años y medio y 50.000 kms. Almenos hasta el año que viene nanai.
 

Ice147

Alfista Junior

el mio tiene 59.200 y 4 años, vamos arriesgar un poquito mas jaja por lo menos 10.000 mas
 
piratiyabkr dijo:
Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico

Que locura cambiarlo en la casa oficial.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
piratiyabkr dijo:
Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico

Que locura cambiarlo en la casa oficial.
Locura porque? Si quieres te enseño la factura, el variador no lo cambiaron por lo que ahora me suena pero a los 70.000km distribucion y bujias 550€
 
Locura por que en el taller del vecino os lo hacen más barato y por supuesto os dan garantia. Lo siento pero los concesionarios de alfa son unos piratas.
 

Izu

Bastión Alfista

piratiyabkr dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
piratiyabkr dijo:
Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico

Que locura cambiarlo en la casa oficial.
Locura porque? Si quieres te enseño la factura, el variador no lo cambiaron por lo que ahora me suena pero a los 70.000km distribucion y bujias 550€

A mi correa de distribucion y correa de accesorios, mas tensores 260€ en el conce oficial, aqui en Murcia (del ts digo)
 
Pues, contando que no tengas descuento en el conce y contando que el precio es el mismo en todos los conces, te saldría más barato en cualquier otro taller, ahora eso si, puede que en el primero que preguntes, resulte, que son otros piratas.
 
A mi me pedían, 800 euros en el conce. Después de casi darme un paro cardiaco, me fuí a otro taller y me dijeron que casi el mismo precio, ya me estba dando por vencido cuando fui a a otros dos donde la diferencia era enorme 500 euros :eek: Al final el cambio me salió por casi 300.
CONCESIONARIO OFICIAL= TIMADORES OFICIALES (es para quemarles el chiringuito por hijos de ....)
 

Ice147

Alfista Junior

FrAn_147ts2.0 dijo:
A mi me pedían, 800 euros en el conce. Después de casi darme un paro cardiaco, me fuí a otro taller y me dijeron que casi el mismo precio, ya me estba dando por vencido cuando fui a a otros dos donde la diferencia era enorme 500 euros :eek: Al final el cambio me salió por casi 300.
CONCESIONARIO OFICIAL= TIMADORES OFICIALES (es para quemarles el chiringuito por hijos de ....)

y no seras de madrid y me podrias decir a que taller lo as llevado no? jeje 300 euros lo veo muy bien tambien cn la bomba de agua? ni de coña no? jeje
 
De galicia, y sin bomba de agua que no le hacia falta, pero con esta poco más. Y todo esto sin descuento, que yo tengo un 60 % en repuestos, pero como tenía prisa por deshacerme de otro coche que tenía ya no me rompí la cabeza, le di el otro coche que había que cambiarle el motor y me cambió el kit de distribución.

Pero volviendo al tema, yo no llevo mi alfa al concesionario ni de coña, a no ser que sea imprescindible.
 

Ice147

Alfista Junior

FrAn_147ts2.0 dijo:
De galicia, y sin bomba de agua que no le hacia falta, pero con esta poco más. Y todo esto sin descuento, que yo tengo un 60 % en repuestos, pero como tenía prisa por deshacerme de otro coche que tenía ya no me rompí la cabeza, le di el otro coche que había que cambiarle el motor y me cambió el kit de distribución.

Pero volviendo al tema, yo no llevo mi alfa al concesionario ni de coña, a no ser que sea imprescindible.

jeje gracias de todas formas, si voy por galicia me lo pienso que lo mismo me paso por ortigeira este año otra vez jeje :D :D

volviendo al tema como dices, yo ya paso de conce oficial... o por lo menos los de mi zona que son los que conozco rozas y villalba
 
Arriba