piratiyabkr dijo:Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico
Locura porque? Si quieres te enseño la factura, el variador no lo cambiaron por lo que ahora me suena pero a los 70.000km distribucion y bujias 550€FrAn_147ts2.0 dijo:piratiyabkr dijo:Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico
Que locura cambiarlo en la casa oficial.
piratiyabkr dijo:Locura porque? Si quieres te enseño la factura, el variador no lo cambiaron por lo que ahora me suena pero a los 70.000km distribucion y bujias 550€FrAn_147ts2.0 dijo:piratiyabkr dijo:Pues el mio un 1.6TS tiene 130.000km el primer cambio a los 70.000 en la casa, y aora dentro de poco le toca lleva 4 años pero con los tensores metalicos aguantan hasta los 70.000km, asi que un dia de estos se lo llevare a mi mecanico
Que locura cambiarlo en la casa oficial.
FrAn_147ts2.0 dijo:A mi me pedían, 800 euros en el conce. Después de casi darme un paro cardiaco, me fuí a otro taller y me dijeron que casi el mismo precio, ya me estba dando por vencido cuando fui a a otros dos donde la diferencia era enorme 500 euros Al final el cambio me salió por casi 300.
CONCESIONARIO OFICIAL= TIMADORES OFICIALES (es para quemarles el chiringuito por hijos de ....)
FrAn_147ts2.0 dijo:De galicia, y sin bomba de agua que no le hacia falta, pero con esta poco más. Y todo esto sin descuento, que yo tengo un 60 % en repuestos, pero como tenía prisa por deshacerme de otro coche que tenía ya no me rompí la cabeza, le di el otro coche que había que cambiarle el motor y me cambió el kit de distribución.
Pero volviendo al tema, yo no llevo mi alfa al concesionario ni de coña, a no ser que sea imprescindible.