Cambio correas TS JTS

Equipo conectado

Yo se que igual me paso con insultando a los de los conces, pero a mi me vendieron una ucha y a mucha otra gente la estan desplumando, alguna de esa gente la conozco otras no por que son del foro, pero verlo o leerlo después de haberlo vivido me pone de una mala hostia que no veas. Menos mal que tengo dos dedos de frente que si no ...
 

GONALE

Alfista Veterano

Tened cuidado donde cambiais las correas a estos coches...

A veces merece la pena pagar un poco más. ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Gonale dijo:
Tened cuidado donde cambiais las correas a estos coches...

A veces merece la pena pagar un poco más. ;)

Pagar un poco más, donde?? en el conce?? Total si luego te la dejan PEOR que en donde te sale más barato :D
 
QUE ES MEJOR PAGAR UN POCO MÁS ¿EN EL CONCE? :eek: la ultima vez, me cambiaron el potenciometro y me dijeron que me habían cambiado la bomba, cual es mi sorpresa que cuando voy a comprobar los tornillos de la caja de cambios, VOY Y SACO UNO CON LA MANO ??? :eek: ??? esta comprobación la hice despues de que me hubiesen dejado el taco-moto casi suelto, LE FALTABAN DOS VUELTAS A LA TUERCA PARA SALIRSE... no creo que haga falta que siga diciendo más barbaridades, por que haber las hay.

Pagar más o menos dependerá de tu bolsillo pero que lo dejan mejor o peor... para eso está la garantía.

Esto no es un reproche, solo es que me pongo como una moto cuando defienden a los conces.
 
Tambien mira que nos liamos, respondemos a la pregunta de un compi y al final siempre nos vamos por las ramas ;D ;) Lo de los conces ya está muy hablado.
 

GONALE

Alfista Veterano

FrAn_147ts2.0 dijo:
QUE ES MEJOR PAGAR UN POCO MÁS ¿EN EL CONCE? :eek: la ultima vez, me cambiaron el potenciometro y me dijeron que me habían cambiado la bomba, cual es mi sorpresa que cuando voy a comprobar los tornillos de la caja de cambios, VOY Y SACO UNO CON LA MANO ??? :eek: ??? esta comprobación la hice despues de que me hubiesen dejado el taco-moto casi suelto, LE FALTABAN DOS VUELTAS A LA TUERCA PARA SALIRSE... no creo que haga falta que siga diciendo más barbaridades, por que haber las hay.

Pagar más o menos dependerá de tu bolsillo pero que lo dejan mejor o peor... para eso está la garantía.

Esto no es un reproche, solo es que me pongo como una moto cuando defienden a los conces.


A ver.. yo no defiendo a los concesionarios, pero si soy partidario de llevarlos allí dependiendo de lo que sea...

Ahorro!...a veces lo barato sale caro, muy caro..y estos coches son muy especialitos y sinceramente me fio más de la garantia de la marca, sobre todo si tengo que entrar por la puerta con el motor en la mano después de una reparación así. ;)
 
Bueno, desde luego yo no estoy aqui para convercer a nadie. Yo tengo mis esperiencias y tu tienes las tuyas, si estás contento con el conce pues animo, supongo. ;)
 
Arriba