Cambiar volante por versión QV en fibra de carbono y alcántara

Piras

Alfista Junior

Buenas noches,

He visto en el foro que se hizo una quedada en septiembre con los chicos de ENG Custom donde instalaban pack de volantes QV + ACC + ....

Por lo que he leido todos quedaron muy contentos con el resultado y la profesionalidad.

¿Alguien sabe si los chicos de ENG Custom van a hacernos alguna visita relativamente pronto? ¿O hay alguna programada?

Me gustaria poner el volante de la versión QV en fibra de carbono y alcántara. Y si se puede también el ACC.

Gracias!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sí solo es el volante (sin poner ACC), puedes comprarlo en eBay, y en el taller te lo cambian en 15 minutos.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches,

He visto en el foro que se hizo una quedada en septiembre con los chicos de ENG Custom donde instalaban pack de volantes QV + ACC + ....

Por lo que he leido todos quedaron muy contentos con el resultado y la profesionalidad.

¿Alguien sabe si los chicos de ENG Custom van a hacernos alguna visita relativamente pronto? ¿O hay alguna programada?

Me gustaria poner el volante de la versión QV en fibra de carbono y alcántara. Y si se puede también el ACC.

Gracias!
Muy buenas compì,

Como te comentan los compañeros desde hace algún tiempo nos hacemos los arreglos directamente nosotros.
Te paso info por MP y si tienes alguna duda me dices.
 

Piras

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya he contactado con David, un portento! Es un grande, da gusto tratar con personas así.

Por desgracia me ha explicado que el ACC no se puede instalar aftermarket en el Giulia con cambio manual, ni antiguos ni nuevos, así que a disfrutar lo que hay que es mucho!

Y a seguir dándole a la palanquita del volante para seguir al de delante. Se va... +10kmh, frena... -10kmh, no tanto...+1 +1 +1 +1 +1... jajahaajjaj
 
Última edición:
Arriba