Cambiar tapizado paneles de las puertas Alfa 159 (FOTOS)

alaintxo

Alfista Consagrado

No se si es el subforo idóneo para ponerlo, pero bueno, os cuento.

El interior de mi coche (159) es de tela (beige y marrón) y le compré todo el interior de cuero en beige y negro. El problema que tengo es que con los asientos perfecto, pero los paneles, al tener la parte superior en negro, tengo que quitarles la parte de cuero y ponersela a los míos quitando la de tela para mantener la parte superior del panel en marrón. Pero va toda la pieza termosellada. Ya lo comenté por el foro pero solo fueron ideas, ahora al ponerme con ello, me doy cuenta de que he podido despegar parte de las piezas termoselladas, pero hay un par de ellas (las más grandes) que es imposible de desoldar sin romper algo, os paso unas fotos para que me entendais.

Todo lo de plástico negro de la imagen es termosellado. He podido quitar la pieza de la izquierda y la central, las de la derecha se complica mucho la cosa.

La intención de este post es pediros ayuda desesperada! A ver si alguien lo ha desmontado, conoce algún sitio en el que lo hayan hecho o lo hagan por un modico precio o si alguien tiene alguna idea para hacerlo sin cargarme los paneles.

Había pensado en quitar la parte superior negra y cambiarla por la mía marrón, pero al final existe el mismo problema con el termosellado y además hay que cortar plástico o tapizado interior del panel para hacerlo...

Se acepta CUALQUIER sugerencia. (Encima las fotos son de los traseros que son los más fáciles...)

Mucas gracias a todos compañeros!!

alaintxo

Alfista Consagrado

Quizás debía haberlo puesto en el subforo de 159?? Si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva, por favor.