Lo sé, lo sé... (es muy fácil) pero como todo en la vida, hay que ponerse, y ésta mañana lo comentaba en mi grupo y me pedían fotos, así que decidí hacerlas en un "paso a paso", después compartirlo con vosotros, por si alguno no se decide a cambiarla aun... (alguno lleva varios años con ella fundida)
Así está de serie...
Tirando del cajetín pequeño negro (para los no fumadores, esto es lo mismo en los 147) queda así , yo le puse una protección antideslizante.
Es así como lo llevo, con el mando del garaje.
Sin la protección y el cajetín antes mencionado, se queda así... con ese tornillo a la vista, el cual quitaremos para soltar la pieza.
...una vez suelto, lo retiramos con cuidado.
Soltamos la clema blanca.
Aquí podemos comprobar como el cueco, es casi calcado al del 147, siendo una pena que no se pueda aprovechar mejor...
...entra toda la mano ahí!
Una vez desconectada la clema, extraemos el mechero hacia arriba, fijándonos y tomando como referencia unas letras de made in italy, para su posterior colocación, sino, nos costará hacerla coincididr.
Vamos a por el portalámparas...ahí está la bombilla y éste sale girando un poco y tirando .
Una vez fuera de su alojamiento, extraemos la bombilla tirando de ella.
Aprovecho para ajustar las patillas del cilindro del mechero, así los cargadores encajarán mejor.
Esa es la mini bombilla, las otras 2 marrones son del clima del 147 que las tenía por aquí. (mañana iré a una casa de recambios a por un par de ellas).
...en cuanto tenga la bombilla os pongo el modelo y foto de como queda.
Gracias a un compi gallego que me pasó unas bombillas, ya la tengo cambiada y queda así...
También viendo el hueco disponible, esto me abre unas posibilidades de poder conectar un yatour , u otro dispositivo.
Así está de serie...
Tirando del cajetín pequeño negro (para los no fumadores, esto es lo mismo en los 147) queda así , yo le puse una protección antideslizante.
Es así como lo llevo, con el mando del garaje.
Sin la protección y el cajetín antes mencionado, se queda así... con ese tornillo a la vista, el cual quitaremos para soltar la pieza.
...una vez suelto, lo retiramos con cuidado.
Soltamos la clema blanca.
Aquí podemos comprobar como el cueco, es casi calcado al del 147, siendo una pena que no se pueda aprovechar mejor...
...entra toda la mano ahí!
Una vez desconectada la clema, extraemos el mechero hacia arriba, fijándonos y tomando como referencia unas letras de made in italy, para su posterior colocación, sino, nos costará hacerla coincididr.
Vamos a por el portalámparas...ahí está la bombilla y éste sale girando un poco y tirando .
Una vez fuera de su alojamiento, extraemos la bombilla tirando de ella.
Aprovecho para ajustar las patillas del cilindro del mechero, así los cargadores encajarán mejor.
Esa es la mini bombilla, las otras 2 marrones son del clima del 147 que las tenía por aquí. (mañana iré a una casa de recambios a por un par de ellas).
...en cuanto tenga la bombilla os pongo el modelo y foto de como queda.
Gracias a un compi gallego que me pasó unas bombillas, ya la tengo cambiada y queda así...
También viendo el hueco disponible, esto me abre unas posibilidades de poder conectar un yatour , u otro dispositivo.