Cambiar hora en ICS de 166

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace nada he comprado un 166, un 3.2 Ti, y como no, tengo problemillas con el ICS.

El primero, que no tengo CD para el navegador, se lo han olvidado en el conce, y me estoy bajando uno que JUANKAYA ha probado y testado, al igual que alguno más.

Pero lo peor es que no consigo ponerlo en hora, pues en el menú correspondiente del aparatito, no me permite seleccionar la opción "ajustar".

No se si será porque hace falta tener el navegador a punto, o es que hay algo que no hago bien, pero el caso es que me es imposible ponerlo en hora.

Si alguno sabe cómo hacerlo, soy todo oídos.

Saludos
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, parece ser que los 166 con navegador no se puede ajustar la hora manualmente. Debes introducir un cd para el navegador y automáticamente se ajustan la hora y la fecha via GPS.

Saludos
 

166jtd

Alfista Veterano

La verdad es que no recuerdo como se ponía la hora, o si la actualiza sólo. Lo que sí se es que se puede poner distintos tipos de horarios, etc...

Yo también me bajé la versión esa de navteq opel-siemens 2007-2008, que funciona bastante bien, aunque me gustaría tener alguna más reciente...

Por cierto, ponte unas fotillos del interior, yo tengo el Distinctive con iluminación verde y me gustaría mucho ver el TI por dentro, que según creo es rojo.

Bueno, si es de todo el coche mejor que mejor....
 
Arriba