Cambiar cola de escape en 159 1.9 jtdm por doble salida original 2.4 jtdm

torresexy

Alfista Veterano

El del 2.4 si te vale, yo tengo los dos silenciosos, si compras solo te tubo o te puedo vender los dos silenciosos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañeros, alguien sabe al 100% si los silenciosos de un 2.4 Q4 son válidos para montar en un 1.9??? El tramo en Y ya he leido que no, pero no estoy seguro si los silenciosos hacen alguna forma diferente en el punto de unión con el tramo y tampoco son válidos. Si alguien me puede ayudar con el tema perfecto. Quizás con el EPER, comparándolos, pero no lo tengo.
 

torresexy

Alfista Veterano

Segurisimo que son iguales, yo tengo los del Q4 y los del normal y son iguales, encajan perfectamente

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

alaintxo dijo:
Compañeros, alguien sabe al 100% si los silenciosos de un 2.4 Q4 son válidos para montar en un 1.9??? El tramo en Y ya he leido que no, pero no estoy seguro si los silenciosos hacen alguna forma diferente en el punto de unión con el tramo y tampoco son válidos. Si alguien me puede ayudar con el tema perfecto. Quizás con el EPER, comparándolos, pero no lo tengo.

Si te valen colega...... ;) ;) ;)
 

torresexy

Alfista Veterano

SPIVAKEL dijo:
alaintxo dijo:
Compañeros, alguien sabe al 100% si los silenciosos de un 2.4 Q4 son válidos para montar en un 1.9??? El tramo en Y ya he leido que no, pero no estoy seguro si los silenciosos hacen alguna forma diferente en el punto de unión con el tramo y tampoco son válidos. Si alguien me puede ayudar con el tema perfecto. Quizás con el EPER, comparándolos, pero no lo tengo.

Si te valen colega...... ;) ;) ;)
Coño spi, que es de tu vida!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿¿Alguien me puede decir, por favor, si el tramo en "Y" de un 2.4 JTDm de 200CV es igual al del de un 210CV???? Quiero saber si el que venden en OSCARO que ha puesto el compañero "javimorenovs@otmail.com", me valdría para montarlo en mi coche (1.9 JTDm 8v 120CV) ya que si en OSCARO se pone el modelo de 210 CV no aparece el tramo para comprarlo.

Por otro lado, esos silenciosos y el tubo que se venden en OSCARO son originales de Alfa Romeo (FIAT)? Es para saber si llevan el sello de la casa o qué, ya que supongo que si en la ITV ven el sello de la casa habrá menos problemas que si no ponen nada...

Gracias!
 

torresexy

Alfista Veterano

Si es igual, mientras que no sea el q4 te vale. En la itv no dicen nada, a mi por lo menos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Mike16v

Alfista Junior

Pero no haría falta comprar los dos silenciosos no? Solo el derecho y el tramo en Y. De los dos silenciosos de Oscaro, cual es el derecho?
 
Estoy casi seguro q solo hace falta el silencioso derecho l. Mañana hago el pedido
y te confirmo en unos dias . Y t digo la referencias. También lo puedes mirar en el EPER
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

javimorenovs@hotmail.com dijo:
Estoy casi seguro q solo hace falta el silencioso derecho l. Mañana hago el pedido
y te confirmo en unos dias . Y t digo la referencias. También lo puedes mirar en el EPER
El problema que yo veo, aunque sea válido compaginarlos, es el embellecedor de la cola de escape. En el normal no trae embellecedor, en el doble sí, por lo que si compras sólo un silencioso no te cuadrarán los embellecedores, y en la doble salida van soldados, siempre podrías poner uno más grande sobre el de la doble salida y montar el mismo en el tuyo, pero no se cómo quedaría... Que yo sepa, las salidas cromadas de la doble salida no se venden por separado.
 
No se el mio es el ti y si trae la salida cromada y soldada igual q los q la traen doble.
Pero bueno yo después de muchas vueltas m decidi a pillar solo el derecho por q a pillar el otro hay tiempo
cyando llege os comento y pongo alguna foto
 

Mike16v

Alfista Junior

Y cual es el derecho el que termina en 427 o en 428? A ver si me descargo el Eper, que no lo tengo y no lo he visto nunca
 
el 28 ds derecho el 27 sn izquierdo. como es posible que me quieran cobrar en la fiat 80€ por la placa anticalorica
mas que lo que me cuesta un silencioso joder. alguien sabe si se puede conseguir en otro sitio?
en desguaces nada de nada. si no lo mas seguro que le ponga una tela anticalorica que venden para los escapes de las motos
lo malo que no se si me diran algo en la itv y al final gaste mas dinero :-[ :-[ :-[
 

Mike16v

Alfista Junior

80 pagamos por la placa? Madre mía, se pasan 3 pueblos.

Osea que ds es derecho y sn izquierdo, guay.

La placa habría que buscar la referencia por eBay o tiendas de recambios fuera del grupo.
 
hola. hoy he puesto el escape. el tramo del medio de oscaro me venia un poco doblado pero pudimos acoplarlo
les MANDARE UNA RECLAMACIÓN PERO BUENO YA VEREMOS POR QUE COMO YA TA PUESTO
me di cuenta, ahora de que la salida cromada no es del todo igual a la de serie pero hay que fijarse mucho
esos son los inconvenientes.
ahora me falta solucionar lo del embellecedor lo tengo recortado pero no se si quedara mejor sin el y recortar el lado izquierdo
::) ??? ??? ??? ??? ???
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

javimorenovs@hotmail.com dijo:
hola. hoy he puesto el escape. el tramo del medio de oscaro me venia un poco doblado pero pudimos acoplarlo
les MANDARE UNA RECLAMACIÓN PERO BUENO YA VEREMOS POR QUE COMO YA TA PUESTO
me di cuenta, ahora de que la salida cromada no es del todo igual a la de serie pero hay que fijarse mucho
esos son los inconvenientes.
ahora me falta solucionar lo del embellecedor lo tengo recortado pero no se si quedara mejor sin el y recortar el lado izquierdo
::) ??? ??? ??? ??? ???

Yo me busque un parachoques de un 2.4 que lleva las salidas con los dos embellecedores,
;) ;) ;)
Saludos.
 
hola para los que preguntabais si se podía pillar solo el el tubo y el silencioso derecho de oscaro
pues bueno yo lo pille y si valen pero no son del todo parecidos cambia la salida cromada.
el diámetro es el mismo pero el grosor del cromado no. osea que si los queréis idénticos hay que pillar los dos silencioso yo me lo estoy planteando.
os dejo estas fotos todavía falta lo del embellecedor. lo ideal seria una defensa con las dos salidas como me comentas SPIVAKEL ;) ;)





 
Arriba