Cambiar alojamiento de la llave

Equipo conectado

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días otra vez
Una duda rápida . Tengo el alojamiento de la llave rajado y estoy pensado en cambiarlo , pero he visto que alguno lo venden con llave , lo que me ha llevado a pensar que esa pieza aloja también el transpondedor . Es así? . Tendria que cambiar esa pieza junto con las llaves??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Refloto esta pregunta por si alguien sabe la respuesta y la que compartir
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Imagino que te refieres al mando, la pieza de plástico que llegue los botones. Dentro va el transpondedor y en principio deberías poder moverlo todo a la carcasa nueva, incluso el espadín se puede cambiar.

Si es la pieza del salpicadero, es más complicado, péo no será el caso no?

Saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Realona dijo:
Imagino que te refieres al mando, la pieza de plástico que llegue los botones. Dentro va el transpondedor y en principio deberías poder moverlo todo a la carcasa nueva, incluso el espadín se puede cambiar.

Si es la pieza del salpicadero, es más complicado, péo no será el caso no?

Saludos
Me refiero justo a esa, al alojamiento del mando o de la llave en el salpicadero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Si te sirve de algo yo he visto el cajetín con dos mandos y la cerradura de la puerta a la venta en eBay.it y en Milanuncios. Cambiar y funcionar (en principio).

Ya siento la putada tío, a ver si se soluciona sin mucho gasto.

Animo
 

Realona

Bastión Alfista

Por si te sirve, imagino que te venderán también la cerradura de la puerta.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/249308-alojamiento-alfa-romeo-159-1-9-253917739.htm

Saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por el enlace , aunque los he visto más baratos en eBay . Si encuentro uno a buen precio , quizás lo compré y haré el cambio a ver si funciona.... Si no, tocará reparar el que tengo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Y un desguace y aprovechar solo el marco rajado?

Sea como sea, cuando lo tengas cuéntame, simepre es interesante tener todo en cuenta.

Saludos
 
Arriba