calentadores ???????????????

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas tardes , tengo alfa 159 sportwagon año 2006 , 1900 cc 120cv , lo compre de 2 mano , con 198000 kms , y ahora tiene de tiempo 1año y medio conmigo 198 900 kms , se cambiaron todos los calentadores ,, por q se encendia en el cuadro , el simbolo de los calentadores , cuando ponia el coche en marcha , ojo q el coche duerme en garage , ahora tiene el coche 200,800 kms ,, y cuando lo pongo ahora en marcha , se vuelve a encender la luz de los calentadores y ha veces le cuesta arrancar mucho ¿ se puede averiar o romper los calentadores con 13000kms ? gracias y saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A veces el problema es de la caja de los calentadores ( de donde sacan la tension a los mismos ) o de la misma batería que le suministra la tension
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenos dias , sigo con el mismo problema de la luz de calentadores del cuadro , pone en el cuadro calentadores no disponibles , y eso q ya he cambio la caja de fusibles de calentadores , q esta al lado del vaso del anticongelante , jorder q sera el fallo la luz de los calentadores , gracias y saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pregunto, ¿has hecho lectura del tipo de error que tienes?

Salu2
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Revisa con un polímetros los calentadores. El mio cuando lo compré con el MES daba error de la centralita de calentadores, y luego era 1 calentador Ko.
Siendo un 8v como el que yo tenía, desde la caja en uno de los conectores lo puedes verificar sin sacarlos ni tener que quitarle los cables.
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pregunto, ¿has hecho lectura del tipo de error que tienes? lo cojonudo q al mecanico no le sale fallo en la memoria del coche

Revisa con un polímetros los calentadores. El mio cuando lo compré con el MES daba error de la centralita de calentadores, y luego era 1 calentador Ko.
Siendo un 8v como el que yo tenía, desde la caja en uno de los conectores lo puedes verificar sin sacarlos ni tener que quitarle los cables ., son nuevos los calentadores ,pero el mecanico los comprobo uno a uno , sin desmontar .. ,joder con la puta luz del cuadro de los calentadores
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Pues igual algún conector de los calentadores está caput. Por eso te digo que miréis desde el conector. Mira este video que te lo explica mejor que yo :)
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues igual algún conector de los calentadores está caput. Por eso te digo que miréis desde el conector. Mira este video que te lo explica mejor que yo

gracias pero esta en el mecanico ,por este tema , ya os contare
 
Arriba