Calandra del GT sin cromado (tipo Giulia) +INFO

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas,

Ya sois varias personas las que habéis contactado conmigo a través de Telegram o Whatsapp por el tema de las calandras/rejillas para el GT sin cromados, tipo Giulia.

En principio solo la hice para mi, pero como gustó decidí hacer mas a la gente que me la pedía (mención especial al youtuber @xerty26 que me animó a crear este hilo y que lleva una de las primeras que hice).
También le quité el bigote que va tras el logo, aunque eso es otra historia.

Y como todo esto sin unas fotos no sirve de nada, allá van:




Os dejo el BRICO para haceros con la vuestra:
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Pues tiene su mérito, aunque a mí, que me gusta tanto el GT y me lo quedo mirando con detenimiento cada vez que veo uno, al ver esa calandra siento que le falta algo...
Mi opinión no es muy válida porque soy muy conservador con el tema de los acabados originales. De todos modos le encuentro una gran ventaja: al no llevar las lamas horizontales, no hay peligro de perderlas (y no son baratas). En mi calle aparca un Mito al que le faltan varias y da pena verlo.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Pues tiene su mérito, aunque a mí, que me gusta tanto el GT y me lo quedo mirando con detenimiento cada vez que veo uno, al ver esa calandra siento que le falta algo...
Mi opinión no es muy válida porque soy muy conservador con el tema de los acabados originales. De todos modos le encuentro una gran ventaja: al no llevar las lamas horizontales, no hay peligro de perderlas (y no son baratas). En mi calle aparca un Mito al que le faltan varias y da pena verlo.

Gracias. No es para puristas desde luego jaja.

Es curioso, pero cuesta ver Mitos con todas. En mi zona hay 3 y a los 3 les falta la misma pieza cromada.
 

Brera64

Gigante Alfista

No sólo en el Mito, hay varios anuncios de GTVs a la venta a los que también les falta alguna lama, y dan una imagen lamentable.
Vuelvo a decir que mi opinión sobre esa calandra no es imparcial porque soy muy conservador o purista con los acabados originales, pero reconozco que si el coche es plata/gris o negro (ya que destaca más) puede resultar atractiva.
De todos modos, enhorabuena por la iniciativa, siempre es bueno que haya opciones.
 

runi

Alfista Consagrado

Me gusta!!!

Ya os vi hace unos meses cuando la colocó @xerty26 en su GT.

Para mi gusto queda muy bien.

Un saludo
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Me gusta!!!

Ya os vi hace unos meses cuando la colocó @xerty26 en su GT.

Para mi gusto queda muy bien.

Un saludo
:):)Ya somos dos,vi el video en YouTube.

No queda mal,pero la mia de serie me encanta.Es un rasgo característico del morro del GT.
 

runi

Alfista Consagrado

:):)Ya somos dos,vi el video en YouTube.

No queda mal,pero la mia de serie me encanta.Es un rasgo característico del morro del GT.
A mi también me gusta más la de serie, pero no descartaría tener una por cambiarla de vez en cuando, por ejemplo poner una en verano y la otra en invierno, jejeje
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí cuando en el Giulietta pasó de llevar las lamas a no llevarlas me dio pena:cry:
Antes de comprar el Brera, cuando veía por el espejo retrovisor acercarse un Alfa, me gustaba la imagen de ese escudo de aspecto metálico.
Es curioso porque en el Giulia me gusta tal cual es, pero como dice Lobocheco GT, la de siempre es ya para mí "un rasgo característico del morro del GT". Ese aire retro que le da creo que le queda muy bien.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero que nadie interprete mal mi opinión: me parece estupendo este tipo de iniciativas, que haya quien busque nuevas fórmulas y las ponga a disposición de los demás. En el fondo admiro ese tipo de cosas.
Vete a saber, igual hasta quedaba muy bien en un Alfa oscuro esa rejilla con el nido de abeja pintado imitando al cromado. Sería otra opción más reuniendo los dos conceptos.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Gracias por los comentarios.
El proceso es totalmente reversible por si alguien tiene alguna duda. De hecho no descarto volver a la otra algún día, cuando me canse de esta.

Yo lo hice por rejuvenecerlo y darle un toque distinto. No me gustan nada los cromados y como no abusa mucho de ellos, eran fácil quitarlos. Solo me queda encontrar una V blackline satinada a juego con el espejo y quedaría justo como lo quiero.
 
Pues tiene buena pinta, le da un toque curioso. La verdad es que no sabría decir cómo me gusta más. Tenía pensado pillar una nueva rejilla de desguace en los próximos tiempos pues la mía se ha resquebrajado por los laterales. A lo mejor aprovecho y pruebo con esta como novedad.

¿De cuanto estamos hablando?.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Pues tiene buena pinta, le da un toque curioso. La verdad es que no sabría decir cómo me gusta más. Tenía pensado pillar una nueva rejilla de desguace en los próximos tiempos pues la mía se ha resquebrajado por los laterales. A lo mejor aprovecho y pruebo con esta como novedad.

¿De cuanto estamos hablando?.
MP enviado!

Haces calandras de 156 fase 2?
No... lo siento.
 

Kyll3R

Alfista Junior

haces calandras de 147? di que si please :p

No... la verdad que hice la del GT tomando medidas con la original pero no he tenido oportunidad de tener un 147 para hacerlo.
 
Arriba