VENDO Caja de cambios personalizada para Alfa Romeos 145/6 GTV/Spider 916 TS y JTS 16v

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Caja de cambios C510 5 velocidades compatible con Alfa Romeos 145, 146 y GTV/Spider 916 con motores TS y JTS 16v

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Caja de cambios C510 procedente de despiece de Fiat Coupé 20v VIS, adaptable a multitud de vehículos del grupo Fiat

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Badajoz

[4] ESTADO___________________________________________________

Usada con 80000km

[5] PRECIO____________________________________________________

180€, con posibilidad de enviar dónde fuese necesario, a coste del comprador.

[6] CONTACTO_________________________________________________

Por Mensaje Privado o a antoniokodo@hotmail.com

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Hola, vendo este cambio que procede de un despiece de un Fiat Coupe 20v VIS accidentado, del que compré varias cosas, entre ellas este cambio, el cual no necesitaba pero me obligaba su antiguo dueño a comprarlo junto al motor. El cambio es exteriormente idéntico al que monta cualquier Alfa Romeo 145/6 o GTV/Spider, pero tiene diferencias interesantes en los desarrollos del cambio, pues monta un diferencial algo más corto y los piñones de 1ª a 4ª marcha son exactamente iguales a nuestros Alfas, lo cual es muy buena idea si buscas mejorar la respuesta en marchas cortas, ya sea para conducción deportiva, circuito...con la ventaja de que monta un piñón de 5ª marcha que hace que el desarrollo final sea prácticamente calcado a del nuestros Alfas, asi que en carretera abierta no va a comprometer el consumo o ruido de motor. El cambio está en muy buen estado ya que los kilómetros que tenía el coche eran muy pocos(unos 80000km) y se nota en detalles como la horquilla de desembrague, la guía del cojinete de desembrague, color de la valvulina..

En el apartado de fotos os dejo una captura en la que se muestran los desarrollos de este cambio versus los desarrollos que tiene el cambio de un 145 Quadrifoglio 155cv, que corroboran las diferencias que he contado antes.

Este cambio se puede montar sin problemas en nuestros Alfas, solo hay que poner el soporte que ancla el cambio a la carrocería y el selector de marchas de nuestro viejo cambio, ambas cosas son 15min hacerlas, por lo demás todo lo demás es igual. Se puede montar en muchos coches del grupo Fiat con garantías de éxito, puedo enumerarlas si a alguien le interesase saberlo.

El precio es de 200€ muy poco negociable, doy también la opción de sellar como es debido las carcasas, coste aparte claro, porque en estas cajas es algo muy habitual y que pasaba desde nuevas, debido a usar un sellante poco adecuado.
[8] FOTOS____________________________________________________



"Transmission 1" son los desarrollos de un 145Qv 155cv, "Transmission 2" es la caja de este anuncio. Como véis, la 5ª es prácticamente clavada, con sólo 1km/h de diferencia en velocidad punta a 7300rpm

 
Última edición:
Arriba