Caja cambios manual 159 (m32)

Buenas a todos. Quien haya hecho el cambio del o de los anillos de la caja de cambios para solucionar el problema, me podría decir por cuanto le ha salido? Suponiendo que haya sido en un taller y no se lo haya hecho en casa.
Hola,yo he reparado en Gebox (La Rioja)tenía rodamientos en mal estado y otra pieza que no sé qué es... (me mandó fotos Miguel Ángel), envié la caja x Dhl,así acordamos y en 4 días estaba de vuelta reparada y con muy buena presencia(creo que hasta pintada). El trato muy bueno y el precio 810€ con iva y 60€ de transporte desde Lugo.

alaintxo

Alfista Consagrado

Hola,yo he reparado en Gebox (La Rioja)tenía rodamientos en mal estado y otra pieza que no sé qué es... (me mandó fotos Miguel Ángel), envié la caja x Dhl,así acordamos y en 4 días estaba de vuelta reparada y con muy buena presencia(creo que hasta pintada). El trato muy bueno y el precio 810€ con iva y 60€ de transporte desde Lugo.
Muchas gracias por tu respuesta! Me hago una idea de por dónde puede ir la posible avería, y me apunto el taller por si toca.