cable del asiento

Axxler

Alfista Junior

Hola, de un día para otro no puedo abatir el asiento del conductor, Hoy he descubierto que se ha cortado el cable de acero a la altura del tirador y se ha metido hacia adentro. He seguido un tuto en youtube para repararlo pero solo habla del problema del cable a la altura del asiento. Creo que no me queda otra que pillar unos asientos de ocasión y que de pase estén en mejor estado que el mio.
A alguien mas le ha pasado?
 
A mi también se me escacharró el asiento del conductor y dejó de abatirse, el coche llevaba pasando itv así los últimos 3 años hasta que el año pasado lo consideraron falta leve de esas que hay que reparar para el año siguiente, justo hoy lo he llevado al tapicero para que lo arreglen.

Consideré el comprarme un asiento de segunda mano o de desguace pero los precios son desorbitados para un asiento usado y en mal estado que es como suelen estar. Aun no me han dicho presupuesto pero bueno.
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy mi padre, con su habitual delicadeza para lo que no es suyo, me ha jodido el tirador del asiento de copiloto. Informaré de acontecimientos por si a alguien le puede servir.

EDITO: 165€ la jugada. Referencia de la pieza:
185023960 Coste en recambios: unos 35€ IVA INC. + lo que el taller te quiera estafar sumandole importe a pieza.
 
Última edición:
Hoy mi padre, con su habitual delicadeza para lo que no es suyo, me ha jodido el tirador del asiento de copiloto. Informaré de acontecimientos por si a alguien le puede servir.

EDITO: 165€ la jugada. Referencia de la pieza:
185023960 Coste en recambios: unos 35€ IVA INC. + lo que el taller te quiera estafar sumandole importe a pieza.

A mi me cobraron 90 en total, por desmontar el asiento, arreglar la pieza y volverlo a montar
 
El mio también tranquilo, me ha reventado la “piel” que puso el mismo hace 3 años afirmando que era de verdad

9138b7a97baea84080c029d5f85549e3.jpg


90 pavos pero no vale para nada la pena
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio también tranquilo, me ha reventado la “piel” que puso el mismo hace 3 años afirmando que era de verdad

9138b7a97baea84080c029d5f85549e3.jpg


90 pavos pero no vale para nada la pena

:S Dentro de eso, el tio que me lo ha hecho a mi ha tenido cuidado...

Por cierto, piel de conejo del desierto lo que te puso ese señor... pero piel no.
 
Si que conejo del desierto no a ver cuando cambiamos los laterales el dijo que era piel pero viendo como se ha pelado y tal pues piel no es ni de coña
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros, Los asientos de alga gt sólo es piel la parte de sentarse, osea culo y espalda, los laterales y parte trasera no, los tapizados de puerta tampoco
 
Arriba