Cable AUx Brera - Duda y novedad

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, tras adquirir el cable ISO, este concretamente,
https://www.ebay.es/itm/Cable-Auxiliar-de-audio-para-Fiat-Alfa-Lancia-6-pin-mini-ISO-Aux-3-5mm-Jack/401354963292?hash=item5d729eb95c:g:OCUAAOSwO9RbKQyq:rk:3:pf:0
lo he conectado en la parte trasera donde está el amarillo y funciona, mi duda es que desconecto lo que hay, en la foto se puede ver, pero ahí hay un cablecito que no se que estoy desconectando, a ver si alguien me resuelve la duda, y también necesito pasarlo a la guantera o debajo de ella pero no encuentro el hueco, alguna idea o recomendación¿?
He mirado muchos posts pero la mayoria tienen las fotos ya borradas y yo soy un cafre para estas cosas, no se si se puede siquiera o hay que hacer agujeros que no querria.
Muchas Gracias.

20fcktd.jpg


Pongo también este enlace de Aliexpress, en que está el mismo cable pero con un cacharrito bluetooth, no lo he comprado porque además lleva lo que parece dos cables de corriente y yo de esto se poco o menos, pero si alguien lo tiene y puede informar

https://es.aliexpress.com/store/product/Alfa-Lanci-Alpha-Lancia-AUX-Line-Bluetooth-Music-Receiver/3274009_32915077819.html?spm=a219c.search0104.3.81.16e51f41kjZdHq&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_318_10547_10891_319_10548_317_10696_450_10084_10083_10618_452_535_534_10307_533_10820_532_10301_10821_5023915_10303_204_10059_10884_323_10887_100031_320_321_322_10103_5727015_448_449_5727515-10891,searchweb201603_45,ppcSwitch_0&algo_expid=4018e167-8ca5-4a61-8c23-b81c995aa8c5-12&algo_pvid=4018e167-8ca5-4a61-8c23-b81c995aa8c5
 

Realona

Bastión Alfista

Hola compi. Te cuento, yo tuve que desmontar ese terminal y ponérsele al conector amarillo del cable aux. Respeta las posiciones. A mí sin ese cable no me suenan los altavoces, ni puñetera idea de por qué.

Para pasar el cable, yo he abierto la guantera y soltado la tapa de arriba a la izquierda que está a presión. Es la misma que que quitar para poder cambiar el filtro de habitáculo. Una vez la radio fuera, con el conector puesto y la tapa de dentro de la guantera quitada, metes el cable por el hueco de la radio dirección a dicha tapa, te costará un poco pero le verás aparecer por el hueco, una vez ahí le puedes dejar en la guantera practicandole un pequeño corte a la tapa de dentro o bien bajarle por el lateral del copiloto del salpicadero, hacia la pies.

Yo lo tengo así, con una base de imán para sujetar el móvil con el cable enchufado y poner la música.

Es más sencillo de lo que suena.

Suerte y pon fotos.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale osea que has tenido que hacer un corte en la guantera, mi idea es dejarlo en la guantera si, o ya ponerle un alargador AUX a AUX para tenerlo a mano.

Si haré fotos, pero ami si quito el amarillo y pongo ahí el mio me suena perfectamente en AUX, vamos ademas mi conector es amarillo también.

Gracias por la info Realona.
 

Realona

Bastión Alfista

De nada compi. Pues no sé porque a mí no me sonaba... Pero vamos que se arregla rápido.

Otra opción, es pelar el cable del aux, y soldar le a una toma su hembra de las de empotrar, las hay por 5 euros, y la puedes poner en la guantera para enchufar ahí tú cable desde el móvil. Cómo la instalación de serie del blue&me de la casa.

Yo el cable que tengo le llevo por detrás de la radio hacia abajo I sale por el lateral de la palanca de cambio, así le tengo a mano y me sobresale unos 40 cm.

Saludos

Mañana a ver si me acuerdo y le hago una foto para que lo veas.

Yo le quiero poner la toma aux hembra en el hueco que hay detrás del cenicero. Pero antes estoy preparando la conexión de la dashcam delantera y pensándote poner otra trasera, que hay mucho joputa suelto.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El equipo es amplificado?? (Bose ??)


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en el gt, saque la guantera, son 4 tornillos y desconectar la luz...
Una vez fuera con un taladro y un cutter hice un agujero perfecto para pasar un usb. Forre las aristas para que no pele el cable si alguna vez tiro de el.
Y voila!! Listo. Montar y ya esta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La radio no trae un esquema electrico en forma de pegatina....o en el manual de instrucciones.
Ahi puedes ver q desconectas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me interesa este tema. Pero en otros post parecido no veo las fotos.
El cable a comprar como lo pido? Aliexpress tarda mucho.
Alguno sabe?
Gracias
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

En amazon o Ebay tienes ese cable, si no quieres esperar a Aliexpress.
En mi primer comentario hay enlaces
Yo directamente te recomiendo que pruebes con la version de Bluethoot que rula por el foro, o que si compras ese cable, le enchufes un modulo bluetooth al final, asi es como lo llevo yo.
 
Hola Trichesd, que pides x el? Y si me lo envías .
Otra cosa puedes decirme cómo conectarlo? O algún enlace.
Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Hola Trichesd, que pides x el? Y si me lo envías .
Otra cosa puedes decirme cómo conectarlo? O algún enlace.
Gracias.

Lo tengo en 50€ con envío certificado incluído!
Es muy sencillo, tan sólo debes extraer la radio y conectar la clavija azul en la entrada azul iso (cargador) de la radio .

Te dejo el enlace de mi post de la instalación.
Puedes hacerlo más sencillo, dejándolo en la guantera, etc... (hay opciones de instalación según gustos)


Saludos y gracias!
 
Arriba