Seguimos, estamos ya a principios de 2018 y voy haciendo lo que puedo los fines de semana que tengo libres, así que me dedico a vaciarlo y limpiarlo por dentro en busca de más zonas a reparar:
Parte delantera, aún conserva el plástico de fábrica por debajo del emplazamiento de la consola central y en la puerta del copiloto, se puede apreciar delante de la viga que hay debajo de los asientos un tornillo, hasta ahí llegaba el cubrecárter artesanal que habían colocado, y que pesaba un quintal.
Parte trasera, salvo suciedad y óxido superficial, los bajos están en muy buen estado, algo que ya observé en el desguace:
Vano motor, también en bastante buen estado, salvo la zona de la batería, como ya me esperaba:
Rueda de repuesto, tapa del maletero (en bastante buen estado) moqueta y piezas varias:
Asientos limpios (para tapizar) y rueda de repuesto limpia:
Aquí hice una prueba con el asiento de copiloto, hidratando el cabecero y la polipiel de la parte trasera, y no se quedó mal, pero vamos, que se terminará tapizando, simplemente fue para intentar adecentarlo lo máximo posible hasta tapizarlo:
Y aquí la consola central, terminada, con el cuero nuevo y el cenicero pintado, ya que estaba descolorido:
Esto es lo que hice antes de llevarlo al chapista, el coche ya andaba por sí mismo, una vez cambiado el bombín de embrague, lamentablemente no tengo fotos de eso, bueno, ni de eso ni de muchas cosas más, me hubiera gustado documentarlo mejor, pero una vez enfangado, da pereza soltar para coger el móvil y hacer fotos.
Mañana más.