Código chapa maletero

Foreros presentes

Pionner8

Alfista Junior

Se me ha roto la chapilla que se acciona cuando se abre y cierra el maletero que es de plástico junto con el muelle he mirado por internet el código y no lo encuentro al igual que por el elearn aunque dudo q estuviera jeje alguien podría echarme una mano con los códigos de pieZas de la chapilla de plástico y el muelle . Muchas gracias de antemano
 

Pionner8

Alfista Junior

Por si alguien lo necesita algún día los códigos son

Chapa -71746408
Muelle-71746410

Vienen a costar unos 12€ todo .
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

A mi tambien se me rompió, pero lo que hice fué ponerle el eje pivotante de hierro y ya no se rompe más. Porque como viene es un poco fragil. Aunque menos mal que no es muy cara la pieza.
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Para el 159 valdra? A mi me lo dieron asi y acavo de descubrir que eso se debia mover jajajajaj

Un saludo!
 

Pionner8

Alfista Junior

Pues mándame privado y me recuerdas q t lo mire . Ahora mismo no esty en casa y yo soy olvidadizo por eso digo recuerdamelo
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Vale graciaas , no hay prisa tampoco jajjajaja

Mas tarde te mando un mp

Un saludo!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Perfecto muchas gracias! Ahora me he acordado que tengo que pedir tambien la goma, he notao algo de humedad dentro y parece un poco seca jajaja

Muchas gracias un saludo!
 
Rescato este tema para aportar mi solución casera.
Cuando compré el coche también tenía esta pieza rota, así que desmonté la cubierta de plástico y recuperé tanto la pieza de plástico y el muelle.
Luego pillé lo que tenía por casa, un tirafondos y un taco cortado a medida.
En la foto se ve como quedó.

 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Lojo dijo:
Rescato este tema para aportar mi solución casera.
Cuando compré el coche también tenía esta pieza rota, así que desmonté la cubierta de plástico y recuperé tanto la pieza de plástico y el muelle.
Luego pillé lo que tenía por casa, un tirafondos y un taco cortado a medida.
En la foto se ve como quedó.


No es mala solución ;)

De momento el mío AGUANTA, pero con el tiempo todos terminan en drama.
 
Arriba