Busqueda Giulia 150 CV diesel

Hola a todos:

Estuve buscando hace meses un Stelvio, e indagué un poco por el foro, por el hilo del Stelvio. Sin embargo no llegué a comprarlo, ya que tenía un presupuesto claro por un dinero que preveía ingresar y eso se paralizó asíque tuve que paralizar la compra.

El caso es que varios meses después, mi actual coche no aguanta más y si o si tengo que comprar el coche pero con un presupuesto menor.

Lo que ahora busco es un Giulia, diesel y automático de segunda mano, preferiblemente 100000 km máximo. Su uso será mayoritariamente carretera normal+autopista, unos 80 o 100 km diarios, desde la sierra de Madrid hasta mi trabajo todos los días ida y vuelta. Y por supuesto algún viaje anual. Será un segundo coche. Podría mirar algo más pequeño pero me gusta viajar cómodo y disfrutar de la conducción.

Mi conducción es mayoritariamente tranquila, pero me gusta evidentemente darme alguna alegría de vez en cuando. En ese sentido el Giulia (y el Stelvio antes) me parecen unas opciones muy buenas, un buen compromiso entre confort cuando lo busques y dinamismo cuando te apetezca algo más dinámico.

Mi presupuesto es de máximo 20k. Con esas premisas, tengo algunas dudas:

  • ¿El Giulia de 150 CV tiene suficiente respuesta para una conducción como la mía? No voy a coger tramos pero quiero el el coche me responda bien, notar que hay motor debajo, vaya, y sea divertido de conducir. Mi idea no es hacer repros, no soy demasiado fan.
  • ¿Qué diferencia entre acabados veis más importantes? ¿algún extra que veaís que falta que no viene de serie ?
  • ¿Alguna cosa reseñable que se solucione entre versiones de distintos años o algo a tener en cuenta? He leído por el foro problemas en las pantallas dependiendo de la hornada del coche. No se si habrá cosas apreciablemente distintas entre una version de 2016 y una de 2018, por decir algo
Y nada más. Todo consejo es bienvenido. Estoy mirando en internet Giulias que entren dentro del presupuesto y hay algunos, pero toda sugerencia es bienvenida, desde a quien comprar hasta cualquier pequeño consejo que puede ser útil.

Muchas gracias
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sube hasta 22000-23.000 y tienes bastantes de renting con 3 años.
Después, es todo negociar números.
 
Sube hasta 22000-23.000 y tienes bastantes de renting con 3 años.
Después, es todo negociar números.

Gracias, si buena opción

Yo si puedes miraría también un 180 CV.
El tema de las pantallas es una lotería.

Esa es la duda. 180 ya hay menos opciones en ese presupuesto, de 150 Cv hay mas. Por eso me interesa el comportamiento del 150 en comparacion con el de 180 CV.

Respecto a lo de la lotería: ¿No hay nada que se pueda chequear?
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, si buena opción



Esa es la duda. 180 ya hay menos opciones en ese presupuesto, de 150 Cv hay mas. Por eso me interesa el comportamiento del 150 en comparacion con el de 180 CV.

Respecto a lo de la lotería: ¿No hay nada que se pueda chequear?
Se aprecian unas microroturas , míratelo bien cuando estés subido sobretodo si miras del asiento del copiloto.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Esa es la duda. 180 ya hay menos opciones en ese presupuesto, de 150 Cv hay mas. Por eso me interesa el comportamiento del 150 en comparacion con el de 180 CV.
A ver, para centrarnos:
1.- ¿cambio manual o automático?
2.- ¿hasta qué velocidad subes el coche?¿Andas medio rápido o sólo te interesa potencia para un adelantamiento puntual con suficiente espacio?
3.- ¿exiges Xenón, o te vale con halógenos?
4.- ¿quieres minipantalla 3,5" o la grande para el cuentakilómetros central?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si es automático, vas a ir sobrado con el 150.

Yo voy con un 160AT en el Stelvio y recupera que se las pela. El automático en los diésel de Giulia / Stelvio hace maravillas, es poco gastón y empuja que mucho pero mucho.

Yo he pasado por un Giulia 180 manual, un Giulia AT 210 y ahora un Stelvio 160 AT, y aunque en prestaciones seguro que el 180 manual es superior que el 160AT, el mayor par del automático lo hace sentir más ágil incluso que el 180 manual.

Si encuentras un 150AT, vas a ir vestido de sobras.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola a todos:

Estuve buscando hace meses un Stelvio, e indagué un poco por el foro, por el hilo del Stelvio. Sin embargo no llegué a comprarlo, ya que tenía un presupuesto claro por un dinero que preveía ingresar y eso se paralizó asíque tuve que paralizar la compra.

El caso es que varios meses después, mi actual coche no aguanta más y si o si tengo que comprar el coche pero con un presupuesto menor.

Lo que ahora busco es un Giulia, diesel y automático de segunda mano, preferiblemente 100000 km máximo. Su uso será mayoritariamente carretera normal+autopista, unos 80 o 100 km diarios, desde la sierra de Madrid hasta mi trabajo todos los días ida y vuelta. Y por supuesto algún viaje anual. Será un segundo coche. Podría mirar algo más pequeño pero me gusta viajar cómodo y disfrutar de la conducción.

Mi conducción es mayoritariamente tranquila, pero me gusta evidentemente darme alguna alegría de vez en cuando. En ese sentido el Giulia (y el Stelvio antes) me parecen unas opciones muy buenas, un buen compromiso entre confort cuando lo busques y dinamismo cuando te apetezca algo más dinámico.

Mi presupuesto es de máximo 20k. Con esas premisas, tengo algunas dudas:

  • ¿El Giulia de 150 CV tiene suficiente respuesta para una conducción como la mía? No voy a coger tramos pero quiero el el coche me responda bien, notar que hay motor debajo, vaya, y sea divertido de conducir. Mi idea no es hacer repros, no soy demasiado fan.
  • ¿Qué diferencia entre acabados veis más importantes? ¿algún extra que veaís que falta que no viene de serie ?
  • ¿Alguna cosa reseñable que se solucione entre versiones de distintos años o algo a tener en cuenta? He leído por el foro problemas en las pantallas dependiendo de la hornada del coche. No se si habrá cosas apreciablemente distintas entre una version de 2016 y una de 2018, por decir algo
Y nada más. Todo consejo es bienvenido. Estoy mirando en internet Giulias que entren dentro del presupuesto y hay algunos, pero toda sugerencia es bienvenida, desde a quien comprar hasta cualquier pequeño consejo que puede ser útil.

Muchas gracias
El mío es 150 automático y encantado. Por supuesto que siempre se quiere más, pero para una conducción normal con alguna alegría te sobrará.
Te recomiendo si o si que lleve levas y xenon, si son los de 35w mejor.
Luego ya,si las pantallas son las 2 grandes pues mejor.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas

A ver, para centrarnos:
1.- ¿cambio manual o automático?
2.- ¿hasta qué velocidad subes el coche?¿Andas medio rápido o sólo te interesa potencia para un adelantamiento puntual con suficiente espacio?
3.- ¿exiges Xenón, o te vale con halógenos?
4.- ¿quieres minipantalla 3,5" o la grande para el cuentakilómetros central?

1.- Automático
2.- En autopista velocidad legal y a veces "medio rapido" pero nunca locuras y en carretera a veces ligero, pero no hago "conduccion deportiva". Efectivamente quiero adelantar con mucha solvencia pero no hacer un tramo
3.- He leído que los de 25W van flojos, mejor 35 W
4.- No me mata. Prefiero unos retrovisores abatibles eléctricos o asientos o porton electrico que la pantalla
 
Si es automático, vas a ir sobrado con el 150.

Yo voy con un 160AT en el Stelvio y recupera que se las pela. El automático en los diésel de Giulia / Stelvio hace maravillas, es poco gastón y empuja que mucho pero mucho.

Yo he pasado por un Giulia 180 manual, un Giulia AT 210 y ahora un Stelvio 160 AT, y aunque en prestaciones seguro que el 180 manual es superior que el 160AT, el mayor par del automático lo hace sentir más ágil incluso que el 180 manual.

Si encuentras un 150AT, vas a ir vestido de sobras.
Entendido gracias
 
El mío es 150 automático y encantado. Por supuesto que siempre se quiere más, pero para una conducción normal con alguna alegría te sobrará.
Te recomiendo si o si que lleve levas y xenon, si son los de 35w mejor.
Luego ya,si las pantallas son las 2 grandes pues mejor.
Un saludo.
Gracias
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Yo tengo el 150CV y encantando también, eso si, lo llevo siempre en D (Dynamic), en el resto de modos de conducción se muestra más perezoso
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Te llega entonces con el 150cv AT, pero si por precio y equipamiento encuentras más caballos, bien venidos sean.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Consejo, busca en Autofesa.

Ya he comprado 3 coches allí, el último un Giulietta hace dos días y tienen dos Giulias que encajan con lo que buscas por menos de 20k.

Salu2
 
Consejo, busca en Autofesa.

Ya he comprado 3 coches allí, el último un Giulietta hace dos días y tienen dos Giulias que encajan con lo que buscas por menos de 20k.

Salu2
Sí, ya les había echado el ojo. De todas formas ampliaré un poco el presupuesto en la idea de negociar a ver que encuentro


 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Respecto a los faros,yo llevo 25w y aunque no sean la panacea para mí es suficiente.Vengo de un 159 con bixenon y aunque la diferencia con este no sea abismal,si que es verdad que los del Giulia dan una luz bastante más clara,a mi parecer.Eso si, si puedes encontrar una unidad con 35w pues mejor.
 
Arriba