Busco llantas Ducati Corse

Guillote

Alfista Junior

Hola, pues resulta que la semana que viene voy a adquirir un 147DC y el vendedor en cuestión tiene las llantas pintadas en negro.. pero a mi me gustaría llevarlas con su color de serie... Estoy por vender las que lleva y comprar unas originales sin tocar...

No encuentro nada por la red.. alguna unidad de llanta suelta como mucho... Alguien sabe de estas llantas en 18 por algún sitio??
 
Última edición:

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Guillote

Alfista Junior

Y no te sale a cuento repintarlas?
Gracias, esas son las únicas que había visto yo también, lo que me mosquea es que no tienen la franja roja.. puede ser que sean réplicas o algo así ?? También me gustaría comprarlas más baratas.. aunque fueran usadas... aquí en alfistas hay algún apartado de compraventa ??
También lo había pensado, pero no se como quedarían al estar ya repintadas en negro ... es que vaya cargada el pintarlas de negro con lo bonitas que vienen de serie ...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sin duda pintarlas.
Además aprovecha y las mandas a Portugal para que las revisen y reparen algo si procede. Incluyendo el pintado te saldrá más barato que únicamente pintarlas en España y trabajan con mucha calidad.

Suerte
 

Guillote

Alfista Junior

Sin duda pintarlas.
Además aprovecha y las mandas a Portugal para que las revisen y reparen algo si procede. Incluyendo el pintado te saldrá más barato que únicamente pintarlas en España y trabajan con mucha calidad.

Suerte
Muchas gracias por este dato. No sabía que salía más económico allí. A dónde me aconsejas que las mande concretamente??
 

Guillote

Alfista Junior

Pues esto es lo que lleva cambiado el Diablejo.

Suspensión blistein fija con muelles cobra -4cm.(Entrega original)
Tramo final de escape Remus solo la cola.
Asientos calefactables del GT.(Entrega originales)
Copelas.
Silent Blocks.
Lleva barra estabilizadora delantera.
Retenes de la caja de cambios y el cable de las marchas, para eliminar olgura.
Cambiado el tubo del turbo. El turbo nunca se le ha ido.
Válvula EGR anulada mecánica y electrónicamente.
Gomas con menos de un mes.
Correa.
Repintado y perfecto de chapa.
Un volante más a parte. Faros nuevos y parrillas delanteras...

El vendedor en cuestión es un loco de su coche. Es su Daily y le hace 100km diarios para ir a trabajar.

Las Llantas negras, me toca apañármelas para que vuelvan a lucir de serie. Es una inversión más.

165.000km......5.500€ Espero bajarle.

Como lo veis alfistas???
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muchas gracias por este dato. No sabía que salía más económico allí. A dónde me aconsejas que las mande concretamente??
Llama al agente en España más cercano a tu provincia.
Probablemente ya te las recoja él. Esto es lo que hacen los talleres, yo nunca he tratado directamente con ellos.
 
Arriba