Buenos talleres y talleres que con solo mirar tu Alfa lo rompen

RollerDJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues eso, creo que estaría bien que hicieramos una lista con talleres de confianza donde tengamos buenas experiencias de como tratan nuestras máquinas italianas. Así como talleres donde no queremos volver a pisar por malas experiencias. Me parece muy util porque hace unos años acabé tirando a la basura un 146 estupendo que gracias a varios mecánicos iba deteriorandose poco a poco hastra llegar a su muerte. De momento yo no puedo poner mis experiencias, porque de esto hace ya bastante y en la actualidad no podría asegurar que estos talleres siguieran en las mismas condiciones.

Aquí un pequeño ejemplo tras un mantenimiento y cambio de bujías de mi 146Ti, que en paz descanse...

21102009.jpg
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compi.
en el foro ya tenemos una zona para esto que comentas.


solo que es verdad que quizas esta algo falto de info y comentarios en profundidad de los talleres, yo he sufrido algunas malas y buenas experiencias aqui en valencia y tengo pendiente dejar mi review por alli.
 

RollerDJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compi.
en el foro ya tenemos una zona para esto que comentas.


solo que es verdad que quizas esta algo falto de info y comentarios en profundidad de los talleres, yo he sufrido algunas malas y buenas experiencias aqui en valencia y tengo pendiente dejar mi review por alli.
Ah, genial, había buscado, pero igual no con las palabras adecuadas. Muchas gracias PETROLERO. Un saludo!!
 
Arriba