Me presento Bueno, vuelvo a presentarme

greycraven

Alfista Junior

Saludos de nuevo. Vuelvo a presentarme por aquí,porque me presenté cuando me uní al foro hace 3 años, y ahora, actualizando cosillas en el equipo y en el coche, me he acordado de que estamos vivos. Soy el (orgulloso) propietario de un GT 1.9 jtd de 2006. Soy de la ría de Arousa, y cada vez me gusta más el coche (ya tiene 6 añitos conmigo, 2ª mano, obviamente). Con esto del confinamiento, me he puesto a darle aún más mimos y he vuelto por aquí a por ideas.

¡Un saludo, y paciencia, que ya no queda nada para volver a disfrutar de nuestros "trastos"!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

RE-Bienvenida y a seguir disfrutando de tu GT!!!!!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, a disfrutar del GT y cuando puedas pon fotos del GT, a ver como han sido los mimos.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Haces muy bien al volver a presentarte, yo también debería de hacerlo :LOL: :LOL:
 

greycraven

Alfista Junior

Gracias a todos por la bienvenida. No puedo subir imágenes del vehículo, pq la ventanita emergente esa de foropic dice: User doesn't have an email
 
Gracias a todos por la bienvenida. No puedo subir imágenes del vehículo, pq la ventanita emergente esa de foropic dice: User doesn't have an email

Se lo tienes que solicitar al administrador (ALFA) una vez reúnas un mínimo de mensajes que creo que eran 30. Si es que no leéis y luego pasa lo que pasa :jujujajajeje:
 

greycraven

Alfista Junior

Bueno
 

greycraven

Alfista Junior

Ya veré.
 

greycraven

Alfista Junior

Listo, 30 mensajes.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re-Bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
A seguir disfrutando de tu GT.
Saludos desde Tarragona.
 
Arriba