Me presento Buenas tardes a todos

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tardes.
Soy José M, siempre e amado los diseños italianos de Alfa Romeo, es una delicia, el arte hecho coche. Aunque siempre tuve fiats, ahora soy poseedor de mi primer Alfa, una Giulia.
Espero me ayudeis con consejos, y espero que esta familia poco a poco crezca más y más.
Saludos
 
Última edición:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Jose M . Entras en Alfa por la puerta grande. Cuéntanos mas de esa Giulia !
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Bienvenido!!
Espero que te podamos ayudar en todo lo que podamos!
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, seguro que aquí encuentras ayuda para lo que necesites. A disfrutar la machina
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Jose Maria!
 

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!!!
Disfruta del carrazo y pon unas fotillos que lo veamos!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Pues si me puedes explicar cómo?, porque cuando voy a forotopic y meto mi correo y contraseña dice que es incorrecto. Y no se porque! Estoy en la cuenta sin problema.
Gracias
 
Última edición:

kumo

Alfista Compulsivo

Pues si me puedes explicar cómo?, porque cuando voy a forotopic y meto mi correo y contraseña dice que es incorrecto. Y no se porque! Estoy en la cuenta sin problema.
Gracias

Pues creo que tienes que pedirselo a un admin, por otro lado tienes que tener 30 mensajes de antigüedad, y no se si algo más, lo que puedes hacer mientras, es subir las fotos por otra web de subida de imágenes y poner la URL de la foto subida entre los tags IMG y /IMG
Así: [IMG> www.tusphotos.es [/IMG>
Eso si cambia el símbolo > por ] si no, no te apareceran las fotos

Saludos!
 
Arriba