Buenas! Nuevo 159 en el foro

Buenaas! Soy PJ y no imaginais cuanto estaba deseando formar parte de esta familia, ahora os explico un poquito de mi pequeña historia con los alfa.

En el 2006 ( cuando yo tenia solo 7 añitos ) mi padre se compro un Alfa Romeo 159, a todos en casa les pareció un coche normal, pero yo me enamore nada mas verlo, desde ese entonces empezó mi pasión por los coches y por los Alfa. El coche estuvo en la familia unos 10 años, de mi padre paso a mi hermano mayor y yo esperaba ansioso el momento de cumplir 18 años para poder probar ese coche que durante años me había creado tantas buenas sensaciones viajando en los asientos de atrás, no me quería imaginar como iba a ser conducirlo, hasta que un día mi hermano mayor lo destrozo y el coche quedo siniestro y tuvimos que deshacernos de el. A mi se me quedo esa espinita clavada de no haber llegado a conducirlo nunca. Ahora voy a cumplir 20 años y mi padre y yo pensamos que ya era momento de que tuviese un coche propio y el me estuvo ofreciendo que mirásemos algún cochecito así juvenil, pequeño, nuevecito y tal ( rollo un golf, algún serie 1, etc... ). Pero nada de eso, yo lo tenia claro desde hace 13 años, así que subí a Ciudad Real en su busca y ahora puedo por fin decir que tengo un Alfa Romeo 159 1.9 JTD 150cv

Subiré alguna fotito en cuanto pueda. ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
Bonita historia y buena presentación. No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

robvalca

Alfista Junior

Bienvenido al foro! Si buena historia y por cierto, ya me hubiese gustado que mi padre me llevase con 19 anhitos a ver un "cochecito juvenil" como un serie 1, golf... :D
Disfruta del coche !
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro.
Hombre pues parecer un coche normal un alfa 159 o un alfa romeo no sabria como analizarlo.:nosure:
Son totalmente diferentes a otras marcas y los unicos junto a bmw que han mantenido las lineas y frontal caracteristicos mientras todos los demás no saben a que juegan o que copian ahora o despues.
Y esteticamente pues son soberbios, sobre todo el frontal del 159 que será un clasico sin duda alguna, si el 159 es normal, me imagino que las demás marcas serán vulgarillas, por que el 159 no tiene nada de normal.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro! Si buena historia y por cierto, ya me hubiese gustado que mi padre me llevase con 19 anhitos a ver un "cochecito juvenil" como un serie 1, golf... :D
Disfruta del coche !

A lo que se referia el, era a buscar sacar como renting a nombre de la empresa algun cochecito mas nuevo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A lo que se referia el, era a buscar sacar como renting a nombre de la empresa algun cochecito mas nuevo

Bueno lo importante es que no te dejaste influir, lo mismo me pasó a mi cuando con 23 años decidí comprarme mi primer coche pagado por mi, mi padre decia un renau y yo el que menos me iba a comprar sin duda alguna.
El alfa 33 fué el elegido desde el primer momento y fué un coche con un disfrute y fiabilidad brutales, hasta mi padre entendió que era un coche fabuloso, tanto que decidió quedarselo para el cuando el coche ya tenia casi la veintena de años, pasó por mis manos, por las de mi mujer y por las de mi hermano que aprendieron a conducir con el y finalmente por las de mi padre, hasta que se incendió con 26 años encima, seguramente por problemas con una bateria.
Prefiero equivocarme y kagarla yo con un coche o acertar de pleno, a dejarme influir y comprar un coche que no quiero o que no me guste y despues que sea una kk.
Un saludo.
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Este si que es un alfista puro
A mi siempre me han gustado los coches italianos, por supuesto el 33 fue un mito , yo también me quedé con la espinilla clavada de comprarme un Lancia Beta cuando tenía 20 años y cuando me compre mi primer Alfa 155, me sentía alguien distinto , cosa que no he sentido con otros coches normalitos que he tenido, luego me volvió a pasar con el lancia delta 3 y ahora con el Stelvio , es otra sensación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!!! Tú tienes madera de alfista, por lo que cuentas jeje...

En espera de esas fotos de la macchina.

Nos vamos leyendo por aquí...
 
Arriba