Buenas a todos!

Foreros presentes

Hola! me presento oficialmente como nuevo alfista, acabo de sacarme el carnet de coche a mis 25 años (es lo que tiene vivir en ciudad con buen transporte publico), y como no, ha sido un Giulietta de finales del 2012 con 160mil km. Estoy enamorado de ese coche y muchos ya me han dicho que es "demasiado" para ser un primer coche, pero bueno, no lo pagan ellos ;)



22-1.md.jpg 22-2.md.jpg 33.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Respecto a que es demasiado coche veo yo un puntito entre envidia insana ( veras lo poco que te dura) y una cucharadita de :
" porque demonios nunca me atreví a comprarme un alfa con lo bonitos que son "
Yo estrené carnet con 18 recién cumplidos y me compré nuevo a estrenar con ayuda de mis padres un Nissan primera 2.0 slx
que me dio infinidad de satisfacciones y 0 averías siendo el coche más neutro que he tenido.
Aunque el que me ponía palote perdido era el magnifico 75 twin Spark
Has hecho muy bien en escoger el coche que te gusta y te transmite pasión al volante.
Eso se comprueba cuando sin nada que hacer y ningún sitio donde ir simplemente coges el coche para darte una vuelta por puro placer de conducirlo.
Enhorabuena y que lo disfrutes hasta que las
" compras racionales" irrumpan en tu vida.
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Disfruta de tu primer coche y mímalo como un niño .

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD: De donde somos?
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Eres de Madrid?

Ese coche nunca es demasiado para ser el primero! Huele a envidia, como decía algún forero por aquí... Disfrútalo mucho, nos vamos leyendo por aquí...
 
Arriba