Buen momento para comprar?

Foreros presentes

Hola... creéis que es buen momento para comprar un Giulia??? Mi 159 empieza a pedir el cambio pero no se si esperarme. El Súper me sale por unos 40000 y el Sprint por unos 44500.

que opináis???
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

El sprint en sevilla me lo ofrecieron a mi ayer por 39000€ de gerencia y con menos de un mes. Lo del tiempo lo sé porque el que tenía el gerente hasta hace un mes es el que tengo yo ahora...
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Pues opino que en esos precios tienes Veloces a estrenar, no se me ocurriría pagar 40k por un Super...



 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola... creéis que es buen momento para comprar un Giulia??? Mi 159 empieza a pedir el cambio pero no se si esperarme. El Súper me sale por unos 40000 y el Sprint por unos 44500.

que opináis???
Pues en mi opinión siempre es buen momento para comprar un Giulia, pero ahora ya más en serio y atendiendo a la pregunta, creo que depende, para comprar nuevo es cuestión de dar muchas patadas, no desanimarse y preguntar, preguntar mucho, y sin olvidar que muchas veces se pueden encontrar buenas opciones sin descartar comprar en cualquier concesionario, por lejos que esté, al fin y al cabo son concesionarios y la seguridad no va a ser menor por comprar sin ver, verlo se puede ver en donde vives y después pedirlo en un concesionario a 300 Kms, el coche va a ser el mismo modelo. He comentado esto porque hay concesionarios que tienen fama de dar mejores precios.
Ahora la otra cuestión, no comprar nuevo, en solo unos dos meses van a salir a la venta una cantidad importante de Giulias que proceden de las ventas que se iniciaron en su día con compromiso de recompra por la marca, y los precios, seguro, serán muy interesantes, es una opción, eso si, modelos más limitados, menor posibilidad de elección, pero es algo a tener en cuenta si el modelo y extras que buscas cuadran con lo que salga.

En cualquier caso, mucha suerte, y que sepas que de una forma o de otra, si te decides, vas a disfrutar de un coche extraordinario.
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Creo que no te puedo ayudar mucho de forma precisa (tal modelo en tal conce) pero así en general dados los pésimos datos de ventas, debe ser buen momento para comprar cualquier coche en general. Por tanto, supongo que Giulia en particular.

Yo con un 159 que me encanta y aún va estupendo tengo tambien claro que Giulia sería su sustituto.

Suerte si vas a delante con la operación y ya contarás descuentos, recogida de usado etc.
Saludos
 

Tuch

Usuario Premium

El que acabo de comprar yo es de los matriculados el año pasado por el concesionario (tema de que tienen que vender X al año) y me ha salido (creo) que de puta madre de precio, es el executive (solo le falta el techo solar) con 10km por 26k
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Gracias por las respuestas.... me acaban de llamar. Me ofrecen un stelvio sprint plus diésel 190 ... 43000 euros

¿Luego dicen que por qué no se venden giulias y te ofrecen el Stelvio más barato que el giulia? :nosure:

Echa un ojo a coches.net. Has abierto el post hablando de giulias super por 40.000

Tienes giulias executives a estrenar por menos de 30.000 al contado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes Giulias por 10.000 € menos... No tengas prisa y sigue buscando.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El que acabo de comprar yo es de los matriculados el año pasado por el concesionario (tema de que tienen que vender X al año) y me ha salido (creo) que de puta madre de precio, es el executive (solo le falta el techo solar) con 10km por 26k
Joder... Espectacular

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo miraría coches.net para tomar referencias y me acercaría a mi concesionario de siempre con el dato y a apretarle un poco.
Supongo que no aporto invento alguno y esto ya lo has hecho.
Saludos
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

El que acabo de comprar yo es de los matriculados el año pasado por el concesionario (tema de que tienen que vender X al año) y me ha salido (creo) que de puta madre de precio, es el executive (solo le falta el techo solar) con 10km por 26k
La leche pelotazo. Que conce ha sido? Porque si ese precio es al contado ya has pillado un chollo bueno
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues que si eres cliente del concesionario y estás contento con ellos también es algo a valorar, el tema de que te atiendan o arreglen los asuntos que puedan surgir de forma eficaz y rápida sobretodo si eres cliente habitual, también es algo a valorar en la ecuación.
 

jagus

Alfista Junior

En esos precios que indicas, a priori, me parecen caros. Habría que saber exactamente motorización, si es precio al contado o financiado etc...

No obstante, yo echaría un ojo por las webs para comparar lo que te han ofrecido con lo que hay en el mercado...
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Haz caso a los compañeros, busca con calma, los precios que te han dado se parecen mas a stelvio que a Giulia.
La opcion gerencia o km0 puede ser tb muy interesante, como te ha comentado el compañero Tuch.
Yo en su dia hace 2 años tb opte por esa opcion, y sin conseguir una oferta tan buena como la suya, saqué el mio por 31k. con 80 km que tenia. Y veo que tienes el 159 que puede entrar en la operacion, El mio, estaba aun bastante bien y lo pagaron aceptablemente, al final me salio la Giulia por 25k.

Suerte con la compra !!
 

Tuch

Usuario Premium

Hombre también tengo que decir que es un 160cv manual, lo pille en Vian automvil en navarra
 
Arriba