BRICO instalación radio navegador Android 159/Brera/Spider

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sin Manolo y Benito no habría sido posible

Ahora solo falta saber si puedo meter un yatour o me lio la manta a la cabeza y cambio la radio...

Gracias por el apoyo y la inspiración

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
38c2ae6519f0e940dfb18c5a7b3c91b1.jpg
098cc7b13cca14839909fc0678ad8e46.jpg
afa5006a6e44c0493d2ba1d33a031096.jpg
c6441d42ee78fefc1d9b9d6c013107fb.jpg
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mañana me llega el yatour, además he pedido el cable solo con míni iso azul y salida Jack, a ver si funciona.

Para quien Le pueda servir, el mio es un serie 2 con radio normal, la 939, sin mp3, con blue&me y navegación por pictogramas

Seguiremos informando

Un saludo
0e85ff73f12da6a115c96e1e44d18a7d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pies el yatour se va de vuelta, ayer lo enchufé y pasaba a CD charger pero daba error de disco, hoy he bajado con la calma a probar de nuevo y directamente ni lo reconocía, os pongo foto del aparato en cuestión, será porque hay que hacer alineación de proxy o algo?

Un saludo
da25646011f3422598dfd33c2de104a1.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

ese modelo es de disco o se le puede meter un USB, tarjeta y jack por ejemplo para conectarlo a la salida de auricolares del telefono?

Yo cuando conecte el mio con el enchufe azul al principio no me lo reconocia, luego al rato si lo hizo. Otra cosa por lo menos en mi modelo como emula un cargador de CD en la memoria tienes que poner 10 carpetas y nombrarlas CD01, CD02 etc asi hasta CD10. En las carpetas llevo mas de 80 canciones en cada una y va perfecto. Yo llevo un USB de 8gb
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Solo tiene auxiliar y toma de iPhone

Al intentar quitarlo se rompió un cable así que voy a ver si algún colega me lo suelda y vuelvo a intentar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

::) En verdad no entiendo la funcionalidad de la toma iPhone en esta version de Yatour, ya que en el mio conecto el iphone a traves de la toma auricolares a Aux y se oye perfecto además de disponer de las ranuras USB y tarjeta de memoria. Eso si solo funciona una a la vez no todas juntas es cuestion de elegir cuando quiero el iphone saco el usb y arreando. Cuando hayas soldado el cable prueba a conectar el iphone a traves de AUX con la toma de auricolares. En ocasiones he utilizado el yatour como manos libres para el movil aunque es algo engorroso y al final tome la determinacion de no contestar al telefono cuando conduzco ;D
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo lo probé con auxiliar y no funcionaba, salía en la pantalla CD charger pero luego CD error

Cuando suelde probaré a enchufar entre si los dos cables que vienen sueltos por si es eso lo que fallaba

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

ahora que lo dices creo recordar que tambien junté estos dos cables, no recuerdo bien ya que hace ya unos añitos que lo tengo
 

eludovik

Alfista Junior
Usuario Premium

JostVice dijo:
Buenas, he encontrado esta, que parece que es de una tienda de aliexpress buena, que dice tener 4GB de ram.

https://es.aliexpress.com/store/product/Android-8-0-6-2-Pulgadas-de-Coches-Reproductor-de-DVD-Est-reo-Sistema-de-Alfa/317945_32848993065.html?spm=a219c.12010612.0.0.114066b5PJXf64

Que os parece? El problema es que envian con DHL y habra que sumarle un coste (Si alguien lo sabe que lo diga!)

Seran 4gb de verdad? que tal va ese cpu? He visto otras radios con chip intel, y no se como iran.


Tengo algunas dudas para los que ya tengan la camara
Me preocupa tambien perder el Blue Me, se puede utilizar lo de Ok Google para llamar? Que tal va la conectividad con el movil? Funciona bien el Spotify/Google maps etc con el internet del movil? Que tal la camara trasera, se ve bien de noche?


Hola,
Yo tambien estoy interesado en este navegador. He visto que tenemos la opcion de comprarlo desde España. Me imagino que en este caso, no tenemos que pagar aduana.
Cualquier informacion sera de gran ayuda.
Muchas gracias!
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Hola, donde te la instalan por ese precio? entiendo que va incluido el marco también no? te aprovechan la instalación del blue&me o va fuera también?

Si al final lo del yatour no me funciona, que tiene toda la pinta, y la venta del coche no va adelante será la radio que ponga.

Perdón por el interrogatorio :)

Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

Buenas noches;

¿Sabes si sería posible instalar la cámara en un Navegador original?

Un saludo y gracias de antemano
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

General Purpose dijo:
Buenas noches;

¿Sabes si sería posible instalar la cámara en un Navegador original?

Un saludo y gracias de antemano

No. No se puede. El original no lleva entrada de audio/video
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Danielsan dijo:
Alguien a encontrado solucion para instalar esta pantalla en los que llevan Nav original?

Éste no, a no ser que cambies la consola. Lo que si puedes hacer es pillar uno genérico (no deja de ser un DIN2) y ponerle el embellecedor correspondiente.
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

gaincho dijo:
Danielsan dijo:
Alguien a encontrado solucion para instalar esta pantalla en los que llevan Nav original?

Éste no, a no ser que cambies la consola. Lo que si puedes hacer es pillar uno genérico (no deja de ser un DIN2) y ponerle el embellecedor correspondiente.
He visto que solo hay un embellecedor especifico para 159 con nav. Y vale 90 eurazos!!!! Es posible?
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

RadarQ2 una pregunta sobre lo del BOSE. Yo he leído en otro foro de que el problema es que una radio normal aftermarket saca a 8v, pero el Bose trabaja a 6v.
Mi idea era usar la salida pre-out de 4v y hacer un empalme con los cables del iso para los altavoces.

Crees que de esta forma será suficiente?.
 

caralvie

Alfista Consagrado

La mía es de plástico y la verdad que me planteaba comprar una en desguace, pero por menos de 50 no creo que la vendan, y la de aluminio ni te cuento.
(la tengo un poco arañada, poca cosa pero bah)
 
Arriba