Pues yo la me he puesto en el hueco del blue&me y tamboen tengo buena señal.vitilines dijo:Después de leerme prácticamente todo el hilo y apunto de recibir mi navegador os pregunto:
veo que unos poneis la antena del gps encima de la radio en el hueco que hay, otros la pasan a la guantera... cual es el sitio mas recomendable para q coja buena señal?
Genial gracias.Spirit Stilo dijo:Si. Trae Bluetooth y un microfono interno, aunque aconsejan poner un microfono externo, prueba primero si se escucha bien sin microfono exterior. Salud y AMBAR
En los tweeters delanteros no veo ningún logo. He dado con este video: https://www.youtube.com/watch?v=jEJMZplm1Qg en el que se muestra las tripas del sistema Bose. Parece que está ubicada la tapa del sistema en la bandeja superior del maletero, así que luego echaré un vistazo y os cuento.Nicola dijo:Que yo sepa los Bose tienen el logo en los tweeters delanteros.
Yo lo llevo desde hace un par de semanas, va bastante bien, aunque podrían haber subido la resolución de pantalla.RadarQ2 dijo:Por cierto, acabo de ver que han sacado una versión con 4gb de RAM 32 de ROM, Android 8 y procesador octacore. Creo que me la voy a agenciar. Lo digo por si alguno quiere la mía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y qué tal de fluidez con youtube y Maps?yorch dijo:Yo lo llevo desde hace un par de semanas, va bastante bien, aunque podrían haber subido la resolución de pantalla.RadarQ2 dijo:Por cierto, acabo de ver que han sacado una versión con 4gb de RAM 32 de ROM, Android 8 y procesador octacore. Creo que me la voy a agenciar. Lo digo por si alguno quiere la mía.
Youtube no he probado aun, en cuanto lo haga te digo, el maps va fluido aunque yo uso mas waze.RadarQ2 dijo:Y qué tal de fluidez con youtube y Maps?yorch dijo:Yo lo llevo desde hace un par de semanas, va bastante bien, aunque podrían haber subido la resolución de pantalla.RadarQ2 dijo:Por cierto, acabo de ver que han sacado una versión con 4gb de RAM 32 de ROM, Android 8 y procesador octacore. Creo que me la voy a agenciar. Lo digo por si alguno quiere la mía.
Yo para escuchar música utilizo YouTube, pero hasta que coge carrerilla, le cuesta un poco. Ves comentando a medida que la vayas usando. Le pediste en Ali? Por cuánto te salió?yorch dijo:Youtube no he probado aun, en cuanto lo haga te digo, el maps va fluido aunque yo uso mas waze.RadarQ2 dijo:Y qué tal de fluidez con youtube y Maps?yorch dijo:Yo lo llevo desde hace un par de semanas, va bastante bien, aunque podrían haber subido la resolución de pantalla.RadarQ2 dijo:Por cierto, acabo de ver que han sacado una versión con 4gb de RAM 32 de ROM, Android 8 y procesador octacore. Creo que me la voy a agenciar. Lo digo por si alguno quiere la mía.
Cuánto pides?, que te lo muevo por los conocidos con brera/spiderRadarQ2 dijo:Por cierto, acabo de ver que han sacado una versión con 4gb de RAM 32 de ROM, Android 8 y procesador octacore. Creo que me la voy a agenciar. Lo digo por si alguno quiere la mía.