BRICO instalación radio navegador Android 159/Brera/Spider

zonadjarn

Alfista Junior

yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Yo la acabo de poner en un Gt, está bastante bien la verdad.
La única pega es no poder meter mas de un Teléfono a la vez, si quieres después usar otro tienes que volver a sincronizarlo desde 0.
Android Auto y Carplay bien, sonido Bien y microfono Bien.
Y pantalla pues sin ser tan buena como un smartphone responde bastante bien.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Hola

me podrías resolver un par de dudas, un colega mio que tiene un brera con navegador está teniendo unos problemas del copón para poner radio nueva, algo del amplificador de sonido tu no has tenido problemas? donde lo has instalado en algo tipo norauto o así? has quitado blu&me? te utiliza el micro del blue@me o el propio de la radio?

perdona el interrogatorio pero ando en las mismas mas o menos y por mi zona no me dan soluciones claras.

Un saludo y gracias
 

zonadjarn

Alfista Junior

Yo con el Bose en el Gt sin problemas, no se el vuestro que sistema de sonido tiene. Lo único que al ser amplificado ahora no hay que subir tanto el volumen de la radio para que suene mucho, eso si el micrófono tiene que ser el propio. El del coche al menos en el Gt decían que no servía.
 

JostVice

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, he encontrado esta, que parece que es de una tienda de aliexpress buena, que dice tener 4GB de ram.

https://es.aliexpress.com/store/product/Android-8-0-6-2-Pulgadas-de-Coches-Reproductor-de-DVD-Est-reo-Sistema-de-Alfa/317945_32848993065.html?spm=a219c.12010612.0.0.114066b5PJXf64

Que os parece? El problema es que envian con DHL y habra que sumarle un coste (Si alguien lo sabe que lo diga!)

Seran 4gb de verdad? que tal va ese cpu? He visto otras radios con chip intel, y no se como iran.

Tengo algunas dudas para los que ya tengan la camara
Me preocupa tambien perder el Blue Me, se puede utilizar lo de Ok Google para llamar? Que tal va la conectividad con el movil? Funciona bien el Spotify/Google maps etc con el internet del movil? Que tal la camara trasera, se ve bien de noche?
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

zonadjarn dijo:
yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Yo la acabo de poner en un Gt, está bastante bien la verdad.
La única pega es no poder meter mas de un Teléfono a la vez, si quieres después usar otro tienes que volver a sincronizarlo desde 0.
Android Auto y Carplay bien, sonido Bien y microfono Bien.
Y pantalla pues sin ser tan buena como un smartphone responde bastante bien.
Se perdería el Blue&me? O se podría usar como hasta ahora, uniéndole la radio nueva?
 

zonadjarn

Alfista Junior

yisas dijo:
zonadjarn dijo:
yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Yo la acabo de poner en un Gt, está bastante bien la verdad.
La única pega es no poder meter mas de un Teléfono a la vez, si quieres después usar otro tienes que volver a sincronizarlo desde 0.
Android Auto y Carplay bien, sonido Bien y microfono Bien.
Y pantalla pues sin ser tan buena como un smartphone responde bastante bien.
Se perdería el Blue&me? O se podría usar como hasta ahora, uniéndole la radio nueva?
El problema es que el GT no tiene B&M y nose decirte.
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

edu7779 dijo:
yisas dijo:
Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.

Hola

me podrías resolver un par de dudas, un colega mio que tiene un brera con navegador está teniendo unos problemas del copón para poner radio nueva, algo del amplificador de sonido tu no has tenido problemas? donde lo has instalado en algo tipo norauto o así? has quitado blu&me? te utiliza el micro del blue@me o el propio de la radio?

perdona el interrogatorio pero ando en las mismas mas o menos y por mi zona no me dan soluciones claras.

Un saludo y gracias

Pues la verdad, no lo sé, yo estoy como tú, con esas mismas preguntas o más...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo el Blue &MeNav lo llevo metido por entrada auxiliar.Cuando conecto a Aux. se escucha la musica del Pendrive y a la Juani.Salud y AMBAR
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Nicola dijo:
En poco sacan el modelo que lo sustituye, lleva dos usb y pantalla tipo smartphone, no resistiva como los demás 2DIN.

https://www.sony.com/electronics/in-car-receivers-players/xav-ax5000
Bufff esta versión sigue sin tener CarPlay wireless ¿verdad?
Estoy frito por quitar la castaña de radio navegador de mi 159 y poner algo en condiciones, pero me parecía un atraso lo de las pantallas capacitativas (cosa que ya han resuelto) y lo peor, para usar CarPlay tener que tener el móvil conectado por cable ¿estamos locos?

Se que en EEUU ya hay unos pocos modelos co CarPlay wireless. A ver si se digan a traerlos por estos lares.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo esta semana si saco un rato me pasaré por una tienda especializada que hay en Vitoria a ver que se puede poner, he intentado sacar la radio con la herramienta y no sale , no se si está atascada o qué, asi que se lo llevo a los que se dedican a esto.

Lo que voy a pedir es no perder los mandos del volante, que la instalación del blue&me sirva para la nueva radio (en caso de que inhabiliten y quiten el módulo) y si me voy a un modelo con navegador que aproveche la antena GPS del coche.

El mio es un serie 2 de 2009 con radio normal, blu&me y navegador por pictogramas.

supongo que me dirán que ni de broma, pero bueno, veremos, os iré contando. de hecho si tengo salida para el cargador de cd le pongo un yatour para enchufar por aux el movil y fuera, que es lo que necesito, pero tampoco creo que se pueda.

Por cierto, mi colega del brera, con un navegador de los primeros le han dicho en la casa que no le cambian nada porque por no se que movidas de si estaba amplificado o no (nada que ver con el bose, que no lleva) se puede joder no se que centralita y que no se la juegan...

Un saludo
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

edu7779 dijo:
yo esta semana si saco un rato me pasaré por una tienda especializada que hay en Vitoria a ver que se puede poner, he intentado sacar la radio con la herramienta y no sale , no se si está atascada o qué, asi que se lo llevo a los que se dedican a esto.

Lo que voy a pedir es no perder los mandos del volante, que la instalación del blue&me sirva para la nueva radio (en caso de que inhabiliten y quiten el módulo) y si me voy a un modelo con navegador que aproveche la antena GPS del coche.

El mio es un serie 2 de 2009 con radio normal, blu&me y navegador por pictogramas.

supongo que me dirán que ni de broma, pero bueno, veremos, os iré contando. de hecho si tengo salida para el cargador de cd le pongo un yatour para enchufar por aux el movil y fuera, que es lo que necesito, pero tampoco creo que se pueda.

Por cierto, mi colega del brera, con un navegador de los primeros le han dicho en la casa que no le cambian nada porque por no se que movidas de si estaba amplificado o no (nada que ver con el bose, que no lleva) se puede joder no se que centralita y que no se la juegan...

Un saludo

Y eso se lo han dicho en la Alfa?, si youtube está lleno de gente con 159/Breras enseñando como les queda su Pioneer/Alpine/Sony...
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Yadiel dijo:
Nicola dijo:
En poco sacan el modelo que lo sustituye, lleva dos usb y pantalla tipo smartphone, no resistiva como los demás 2DIN.

https://www.sony.com/electronics/in-car-receivers-players/xav-ax5000
Bufff esta versión sigue sin tener CarPlay wireless ¿verdad?
Estoy frito por quitar la castaña de radio navegador de mi 159 y poner algo en condiciones, pero me parecía un atraso lo de las pantallas capacitativas (cosa que ya han resuelto) y lo peor, para usar CarPlay tener que tener el móvil conectado por cable ¿estamos locos?

Se que en EEUU ya hay unos pocos modelos co CarPlay wireless. A ver si se digan a traerlos por estos lares.

Kenwood ha presentado una Wireless, pero creo que ya ronda los 700 eur.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nicola dijo:
edu7779 dijo:
yo esta semana si saco un rato me pasaré por una tienda especializada que hay en Vitoria a ver que se puede poner, he intentado sacar la radio con la herramienta y no sale , no se si está atascada o qué, asi que se lo llevo a los que se dedican a esto.

Lo que voy a pedir es no perder los mandos del volante, que la instalación del blue&me sirva para la nueva radio (en caso de que inhabiliten y quiten el módulo) y si me voy a un modelo con navegador que aproveche la antena GPS del coche.

El mio es un serie 2 de 2009 con radio normal, blu&me y navegador por pictogramas.

supongo que me dirán que ni de broma, pero bueno, veremos, os iré contando. de hecho si tengo salida para el cargador de cd le pongo un yatour para enchufar por aux el movil y fuera, que es lo que necesito, pero tampoco creo que se pueda.

Por cierto, mi colega del brera, con un navegador de los primeros le han dicho en la casa que no le cambian nada porque por no se que movidas de si estaba amplificado o no (nada que ver con el bose, que no lleva) se puede joder no se que centralita y que no se la juegan...

Un saludo

Y eso se lo han dicho en la Alfa?, si youtube está lleno de gente con 159/Breras enseñando como les queda su Pioneer/Alpine/Sony...
Ya, en un taller especializado tampoco han querido hacérselo, debe ser porque es el navegador antiguo y si la cagas con el tema del amplificador te cargas una centralita carisima

Si te fijas en las especificas de aliexpress el navegador antiguo sale tachado
03e05029f217f5555188fb9ecf02b616.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Emmm pues en mi caso, el navegador que tengo es precisamente el que sale tachado en esa foto.

Primera noticia que tengo y menuda gracia me hace...
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Lo de que salga tachado creo más bien que es pq el hueco es diferente a de si tienes radio normal o el gps oem.

Si no no venderían adaptadores 2DIN para los que tenemos el gps oem nuevo el antiguo.

Lo de la centralita y la amplificación es la primera noticia que tengo. No si algún otro forero tiene noticias sobre este tema?.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alguien ha tenido problemas para sacar la radio?

Voy por el tercer juego de "ganchos", dos comprados y una percha y no hay manera, se mueve un poco pero no sale, he probado haciendo palanca hacia dentro, hacia fuera, tirando recto... no hay manera

tiene que hacer algún clic o algo? daba por hecho que estaba metido sólo a presión, me da miedo tirar muy fuerte y romper algo

Un saludo
 

caralvie

Alfista Consagrado

Hay que enganchar y tirar con intensidad. Piensa que está bien fijado. Lo que se mete solamente es para liberar las prensillas.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

es lo que me da miedo, tirar demasiado y joder las presillas, porque se oye algún clic pero no se si se sueltan o no
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Manolo-Benito-templo-budista_TINVID20130912_0013_3.jpg



Si ellos pueden, tú puedes. Recuérdalo siempre
 
Arriba